Wednesday se cruzó de brazos y tamborileó con el pie con impaciencia mientras esperaba su equipaje. Su avión acababa de aterrizar. Estaba agotada. No, estaba más que agotada. De hecho, no había podido dormir nada. Su mente estaba demasiado ocupada pensando en Enid.
Asesinato en segundo grado.
Al principio, Wednesday pensó que la idea era muy ridícula. Pero ella sabía que necesitaba hacer esto. Quedaban muchas preguntas sin respuesta y quizás viajando al pasado de Enid se podría descubrir qué estaba pasando.
Finalmente, vio su mochila, la arrojó detrás de su espalda y atravesó la gran puerta de vidrio. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no tenía idea de hacia dónde carajo iba.
Aun así, Wednesday ignoraba sus sentimientos sobre toda la situación. Tenía una mente concentrada. Necesitaba descubrir qué le había pasado a Enid. Necesitaba respuestas a estas preguntas.
Detuvo un taxi, se deslizó en el asiento trasero y le dio la dirección de su antigua casa al conductor. Como recordaba correctamente, Enid vivía a pocas calles de distancia.
Su cabeza descansaba en la ventana mientras el auto avanzaba, dándole tiempo para repasar los eventos en su cabeza. El sonido de Enid gritando su nombre nunca abandonó su cabeza, y Wednesday no había previsto lo doloroso que sería.
Los oficiales... no sabían cómo tratar a Enid. Ella era Enid. En realidad, sólo Wednesday supo realmente cómo pensaba Enid, cómo funcionaba su cerebro. Se estremeció al pensar en Enid estando sola con todos aquellos extraños.
De repente, una casa llamó su atención. Ella sabía quién era. lana. Una de las antiguas animadoras de Enid. Una rápida decisión merlina hizo detener el taxi, agradeciendo al hombre y entregándole algunas notas, sin molestarse en contarlas. Ella esperó a que él se alejara antes de darse la vuelta y mirar hacia la casa.
Unos momentos más tarde, se encontró en el porche, llamando a la puerta. Wednesday se mordió el labio cuando escuchó pasos acercándose y la puerta abriéndose lentamente para revelar una versión mayor de la chica que había conocido en la escuela. En pijama.
Mierda. Wednesday revisó rápidamente la hora y se dio cuenta de que eran las 8 am del sábado.
¿Merlina? - La chica sonaba confundida.
- Um hola. - merlina respiró hondo. ¿Por qué todavía estaba intimidada? Habían dejado la escuela y la popularidad ya no existía.
Merlina, ¿la lesbiana?
Oh Dios. Wednesday apretó los puños y optó por ignorar el comentario. - ¿Podemos conversar? Se trata de Enid.
Vio caer el rostro de la niña y se preocupó. Lana colocó al pequeño perro que estaba en sus brazos en el suelo y abrió el camino, abriendo más la puerta y dejando entrar a Wednesday
- Perdón por ese comentario lésbico. - Lana se rió nerviosamente. Wednesday simplemente se encogió de hombros y se paró torpemente en la entrada de la casa grande. Los padres de Lana siempre fueron muy ricos.
- Podemos sentarnos en la sala. - La mujer le hizo un gesto a Wednesday para que la siguiera por el pasillo, llevándola a una gran habitación llena de ventanas. Estaba todo tan limpio que merlina tenía miedo de tocar nada. Se sentó en el borde de un sofá de cuero negro y se pasó una mano por el pelo con nerviosismo.
- ¿Quieres agua o algo así? También tenemos limonada, y té, si quieres... - comenzó Lana, pero Wednesday la interrumpió rápidamente.
- Estoy bien, es solo que... - Wednesday negó con la cabeza. Lana se sentó y le indicó que continuara. - ¿Qué sabes sobre Enid?
Wednesday vio como el rostro de Lana mostraba una serie de emociones diferentes antes de fruncir los labios.
- Ella era mi amiga. - Lana se encogió de hombros. Wednesday supo que estaba tratando de hacer el ridículo e inmediatamente puso fin a su acto.
Tú sabes de qué estoy hablando. - merlina arqueó una ceja, incriminatoria. A decir verdad, funcionó. Estaba orgullosa de sí misma y se sentía poderosa por intimidar a la chica que una vez hizo de su vida escolar un infierno.
Lana suspiró y se relajó en el sofá, sabiendo que estaría allí por mucho tiempo. - ¿Que quieres saber? - Preguntó, acabando con las esperanzas de poder salir el miércoles de una vez.
- Todo. Desde el día que nos graduamos.
- Bueno. - Lana suspiró y pensó por un momento.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...