Tengo miedo

317 37 1
                                    

- ¿Qué diablos quieres, Enid? - La rubia respiró hondo y se quedó quieta mientras Wednesday la miraba. Ella se lo merecia.

Después de sacar a Wednesday del armario, Enid había recibido varias miradas de succión por parte del grupo de chicas. Pero nunca Merlina. Wednesday siempre optó por mantener la cabeza gacha y evitarlo. Pero aparentemente las cosas también podrían cambiar.

Acababa de llegar a la biblioteca durante su tiempo libre, decepcionada al notar que no reconocía a nadie en la pequeña habitación. Vagando sin rumbo hacia los sofás contra la pared, tus ojos se posaron en la figura familiar. Miércoles.

Antes de que ella tuviera tiempo conténtete, Enid corrió hacia el sofá, dejando atrás su mochila. en el suelo y sentado en el borde

enfrente de Merlina. Sólo quería estar cerca de la chica, pero sabía que no podía culpar a Wedbnesday por odiarla.

Evidentemente, su abrupta intrusión había llamado la atención de Merlina. Y ahora ahí estaban.

- Yo no quiero nada. - Dijo Enid rápidamente, sacudiendo la cabeza. - Sólo estaba tratando de estudiar...- Recogió su mochila y respiró hondo. Esa fue una mala idea

- Hay muchos sofás. - escupió Merlina, poniéndose de pie y señalando alrededor de la biblioteca. - Apuesto a que no quieres que te pillen sentada junto a una lesbiana. - Dijo riendo amargamente.

- N-Yo no...- Enid tragó y rápidamente se levantó. La niña mayor vio esto como una amenaza y dio un paso adelante. Enid contuvo la respiración.

- No me importa, Enid. - Merlina negó con la cabeza. - Eres una persona muy jodida, ¿lo sabías?

Enid permaneció inmóvil. Sabía que Wednesday era más fuerte y, si la mayor intentaba vencerla, lo conseguiría sin mucho esfuerzo.

Por mucho que Enid quisiera odiar a Wednesday por decir estas cosas, sabía que era una reacción apropiada por lo que le había hecho a su hijo mayor. Prácticamente lo arrancó de su casillero frente a toda la escuela. No es que haya sido su elección, pero Wednesday no era consciente de ello.

- ¿Wandinha? - Enid se sobresaltó cuando otra voz llegó desde atrás el Merlina. Divina se detuvo junto a su amiga y le lanzó una mirada inquisitia a Enid

- Realmente no...- comenzó Enid queriendo justificarse. No estaba segura de lo que iba a decir, pero tampoco tenía tiempo para pensar. En el momento en que dio un paso adelante, Divina se interpuso entre las dos chicas y le estrelló el puño en la nariz a Enid.

- No te atrevas a acercarte a ella otra vez. Divina gruñó.

Enid rápidamente se arrodilló y se tapó la nariz mientras Wednesday y Divina salían de la biblioteca. Cuando el dolor inicial disminuyó, lentamente apartó la mano de su rostro e hizo una mueca al sentir el líquido rojo oscuro goteando de su nariz.

La chica de cabello rubio miró alrededor de la habitación suplicante, pero todos simplemente la ignoraron. Enid cerró los ojos y contuvo las lágrimas antes de ponerse de pie tambaleándose y desaparecer en el baño.

Los ojos de Enid se abrieron, respiró hondo y se levantó de la cama. Se llevó las manos a la nariz, jurando que todavía podía sentirlo pulsando en su memoria.

En estado de confusión, se secó los ojos y miró alrededor de la habitación. Le tomó unos momentos volver a la realidad y darse cuenta de dónde se encontraba.

- ¿que está mal? - Wednesday se levantó de la cama, notando el cambio inmediato en el carácter de Enid. Intentó acercarse para tomar la mano del menor, pero quedó confundida cuando Enid prácticamente voló hacia atrás, escapando de su alcance.

 wenclair - YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora