Las tres chicas se sentaron en círculo en la sala de estar y decidieron hablar en lugar de mirar televisión durante la cena.
Wednesday recordó algo y se levantó, dirigiéndose a la puerta a buscar la bolsa de compras de antes. Regresó a la posición en la que estaba antes con una pequeña sonrisa en su rostro y arrojó la bolsa al suelo frente a Enid.
- Tengo algo para ti. - merlina sonrió suavemente. Divina, Yoko y Bianca cantaron a coro 'gay'.
- ¿Para mi? - preguntó Enid, con una pequeña sonrisa apareciendo en sus labios. Merlina asintió y la más pequeña aplaudió emocionado. - ¿Abierto?
- Adelante. - merlina señaló la bolsa. Enid se rió y llevó la bolsa a su regazo, encontrando un abrigo con capucha de color amarillo brillante.
- ¡Amarillo! - gritó Enid. Inmediatamente abrazó la prenda contra su pecho y sonrió ampliamente. - Gracias de nada. - Se arrastró y abrazó a Wednesday con fuerza.
La chica de ojos negros se rió, casi cayéndose cuando la más joven la rodeó con sus brazos. - De nada. - Ella rió. Enid se apartó y miró el abrigo, riéndose emocionadamente antes de inclinarse y dejar besos en la mejilla de Wednesday y luego en sus labios. El acto provocó que sus otras amigas hicieran ruidos como abucheos y gritos.
Divina arqueó las cejas a merlina mientras Enid se alejaba. Sus mejillas se pusieron rojas cuando se dio cuenta de que estaba bajo la mirada de todos los presentes.
Enid se levantó con el abrigo en la mano, quitándose descaradamente la camisa y cambiándola por la pieza recién adquirida.
- ¿Entonces que son? - preguntó Bianca, volviéndose hacia merlina mientras Enid se vestía. La mayor se mordió el labio, sin saber cómo iba a responder esa pregunta. Antes de que pudiera decir algo, Enid lo hizo.
- Mia. - Enid asintió una vez. Todas las demás chicas estaban confundidas. Enid se puso el abrigo sobre la cabeza y regresó a merlina, sentándose satisfecha en su regazo.
- Mia. - repitió Enid, rodeando el cuello de la niña con sus brazos y sonriendo ampliamente. - Mia merlina.
El corazón de la mujer mayor dio un vuelco y con calma colocó los brazos de Enid alrededor de ella para sostenerla en su regazo. - Escuchaste. - Wednesday asintió hacia sus amigas. - Ella es mi Nid. - Enid se rió con entusiasmo y escondió la cabeza en el hueco del cuello de Wednesday.
Bianca y Divina hicieron ruidos de ahogo, mientras Yoko sonrió ampliamente, sacó su celular y les tomó una foto a las dos.
- Eres tan linda que voy a vomitar. - refunfuñó Bianca, lanzando una mirada juguetona a la chica de ojos negros. Los tres amigos no estaban acostumbrados a ver a Wednesday mostrándose cariñoso con nadie. Había sido un gran cambio que consideraban monumental para la niña.
- Cállate. - murmuró Wednesday, tratando de ocultar su sonrisa, la cual no funcionó muy bien. Divina se levantó para tirar la basura y Enid lo tomó como una señal de que la cena había terminado, luego tomó el control remoto del sofá.
- ¿Veremos Friends otra vez? - Se rió Wednesday, levantando una ceja a la chica en su regazo. Enid asintió con entusiasmo y seleccionó otro episodio, enfocando sus ojos intensamente en la pantalla.
Cuatro episodios y una bolsa de palomitas de maíz después, las cinco chicas estaban exhaustas. Wednesday y Enid eran los únicos que seguían despiertos.
El menor bostezó mirando adormilado a Wednesday. La niña mayor no pudo evitar inclinarse y besar la frente de la niña.
- ¿Estás lista para ir a la cama? - Dijo merlina en voz baja, sin querer despertar a sus amigas. Enid asintió y dejó el regazo de la mujer mayor, dirigiéndose hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...