- Si madre. - Wednesday puso los ojos en blanco, mirando a la chica en el asiento del pasajero. - Acabamos de salir del aeropuerto. Estaremos allí pronto.
- Ya verás mamá, te lo dije. - Merlina se mordió el labio y miró a Enid. La más joven en el asiento del pasajero sonrió suavemente. - Está bien madre. Tengo que conducir, nos vemos pronto.
Wednesday se rió suavemente tan pronto como colgó, colocando su teléfono en el portavasos y entrelazando sus dedos con los de Enid con su mano libre.
- Pareces nerviosa - Enid inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado, dejando que su cabello cayera sobre sus hombros. - ¿Estas nerviosa?
Wednesday se encogió de hombros y volvió a centrar su atención en la calle, siguiendo la ruta familiar a la casa de su infancia. - Un poco si. En realidad, no tengo motivos para estarlo.
- Será divertido, ¿verdad? - Enid jugó distraídamente con la muñeca de merlina.
- Por supuesto que sí - sonrió Merlina. - Podrás conocer a mi loca familia. - Enid se rió y trazó círculos en la mano de Wednesday.
Habían pasado semanas desde que Enid fue absuelta. Las estaciones habían cambiado, dejando una ligera capa de nieve en el suelo de Nueva York. En Miami, sin embargo, la temperatura era prácticamente perfecta. Era cómodo afuera sin importar lo que llevaras puesto.
Después de ser dada de alta, Enid comenzó una rutina de citas de terapia. Al principio, la niña más joven dudaba. Pero con el estímulo de merlina y el tiempo, las citas bisemanales comenzaron a mostrar avances.
Ella nunca volvería a ser 100% normal. Pero como había dicho su médico, siempre se podía mejorar.
Una de las mayores preocupaciones de Merlina fue su relación con Enid. Había hablado con el terapeuta de Enid tan pronto como llegó, lanzando una pregunta tras otra a la mujer de mediana edad.
Lo que había recibido era una lista interminable de términos médicos, que básicamente le explicaban a Wednesday que sí, Enid era capaz de amar. Y que una relación estaba bien siempre y cuando las cosas fueran lentas y Enid fuera consciente de hacia dónde iban las cosas.
Enid estaba consciente. Definitivamente consciente. Cuando Wednesday había discutido con Enid sobre el futuro, se encontró con una Enid habladora, que no podía dejar de hablar sobre cómo llamarían a su hijo y de qué color pintarían su casa. (Amarillo, obviamente).
Pensar en pasar el resto de su vida con Enid siempre le provocaba mariposas en el estómago. Pero ella podía esperar. Cuanta más gente conocía a diario, más veía cuánto necesitaba a Enid.
Y ahora, aquí estaban. Semanas después, de la mano en su coche rumbo a la antigua casa de Wednesday. La madre de Merlina la había invitado a ella y a su "novia misteriosa" a pasar la Navidad.
Entonces sí, merlina estuvo nerviosa. Extremadamente nerviosa. No tenía idea de cómo reaccionarían sus padres cuando descubrieran quién era realmente la misteriosa niña. Porque hasta donde ellos sabían, Wednesday todavía odiaba a Enid con cada hueso de su cuerpo.
- Aqui estamos. - Merlina sonrió nerviosamente. Estrechó la mano de Enid y señaló la casa de la esquina. Un grupo de niños pequeños estaban reunidos frente a la casa, pateando una pelota de playa inflable.
- Me gusta - Enid esbozó una gran sonrisa, acomodándose en el banco para tener una mejor vista de la casa. Wednesday aparcó el coche, respiró hondo y se volvió hacia Enid.
- ¿Estás lista? - Preguntó mordiéndose el labio. Enid asintió.
- ¿Tu estas? - Replicó ella, centrándose en el hecho de que Wednesday estaba más nerviosa de lo que ella había admitido.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
De TodoWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...