- wandinha
- Miércoles.
-¡Adams!
Wednesday se despertó sobresaltado cuando le quitaron las mantas, enviándola volando desde el borde de la cama y aterrizando en el suelo con un ruido sordo. Murmuró, todavía medio dormida, y miró a Divina y Bianca que estaban frente a ella.
- Te quedaste dormida - Divina tiró las mantas al suelo. - Hoy es el día, vístete y baja a desayunar.
La niña de ojos negros esperó a que sus compañeros se fueran antes de desenrollarse de las mantas y ponerse de pie. Hoy era el día, La Corte de Enid. El día en que las cosas podrían volverse 100% más reales para ella.
Wednesday le dijo que no pensara en eso y puso algo de música para mantener su mente ocupada. Se duchó, se puso sus mallas y una camiseta de la banda y se puso su abrigo de cuero sobre todo para adaptarse al clima cambiante.
Se miró en el espejo y notó lo cansada que parecía. Coincidía con la forma en que ella se sentía. Suspirando, se echó agua helada en la cara para intentar despertarse. No ayudó mucho.
En el momento en que puso un pie en la cocina, le pusieron un plato de cereal en las manos. Yoko le dedicó una suave sonrisa y les hizo una señal a los otros compañeros de cuarto que estaban en la habitación. Wednesday se sentó en el suelo ya que los sofás estaban ocupados, notando que ella estaba sentada en el lugar donde solía sentarse Enid. Se tragó el nudo que tenía en la garganta y miró a sus otras compañeras de cuarto.
- ¿Nerviosa? - le preguntó Bianca. Wednesday asintió, tomó una cucharada de cereal y cogió un trozo suelto de alfombra.
- No eres la única - respondió la chica, haciendo mención a los demás y a ella misma. - Ninguno de nosotras sabe qué esperar.
Merlina se mordió el labio. Al menos ella no estaba sola en esto. No sabía qué haría si estuviera pasando por esto sola. - Gracias chicos - susurró, asintiendo una vez. - No sé qué haría sin ti.
- Nos metimos en esto juntos, lo justo es que salgamos juntos. - Yoko asintió, dándole una suave sonrisa a la chica en el suelo. Wednesday devolvió el resto y terminó el resto de su desayuno en silencio. Eso fue malo, sin embargo, porque sólo hizo que sus pensamientos se aceleraran.
Independientemente de lo que pasó ese día, ella estaría en la misma habitación que Enid. Ella vería su rostro y trataría de sustentarse con esta pequeña bendición. Y tal vez, sólo tal vez, pudiera abrazarla.
El viaje en el auto fue completamente silencioso, sin contar las ocasionales quejas de Divina sobre el tráfico. Las cuatro chicas estaban en sus extremos. Wednesday jugueteaba ansiosamente con sus uñas, un hábito nervioso que tenía desde que era niña.
- Aqui estamos. - Divina expiró. Estacionando el auto, la niña miró el edificio frente a ella y respiró hondo. En el momento en que merlina leyó el nombre del edificio, se sintió enferma. Esto realmente estaba sucediendo, esto no fue un sueño.
Las otras tres chicas salieron del auto, pero Wednesday se quedó congelada en el asiento, repasando todo en su mente. Esto fue real. Saltó cuando sintió una mano en su hombro y se giró para encontrar a Divina levantando su mano para ayudarla a salir del auto. Tragándose el nudo en la garganta, Wednesday autorizó a la niña a sacarla del auto y subir las escaleras hasta el Palacio de Justicia.
Diez minutos más tarde, las cuatro amigas se sentaron en un incómodo banco de madera, todos escaneando nerviosamente la habitación. El miércoles se mordió el labio.
- Me siento enferma. - Murmuró. Yoko, que estaba sentada a su lado, puso una mano en su rodilla y le dedicó una sonrisa de bienvenida. Wednesday solo suspiró y se miró las manos en el regazo.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
CasualeWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...