Tan pronto como las niñas se sentaron, Wednesday decidió comenzar a hablar, sabiendo que necesitaban escuchar lo que ella había descubierto lo antes posible.
- Hice algunas... investigaciones hoy. - dijo el miércoles, con cautela. Los otros dos compañeros de cuarto la miraron confundidos y Wednesday suspiró. Rebuscó en su mochila hasta encontrar los artículos que había impreso antes de irse.
- Queríamos una explicación.. - Dijo suavemente, entregándoles los papeles a las chicas. Los dos casi se ahogan cuando vieron la foto del auto volcado.
- ¿Estaba Enid ahí? - preguntó Bianca en shock. Wednesday asintió y se acercó a ellos en el sofá.
- Sí. - Señaló el asiento del pasajero. - Justo ahí. ¿Ves esta parte aquí? Y la parte la tuvieron que quitar para poder sacarla. - Vio a la otra chica estremecerse, exactamente como lo había hecho ella.
- Sabía que este tipo de Ajax era un idiota. - murmuró Divina suavemente. Estaba sujetando los papeles con tanta fuerza que Wednesday tuvo que estirar la mano y quitar los dedos de Divina del papel. - ¿Cómo pudo simplemente dejarla allí?
- Pensé lo mismo. - suspiró merlina. Bianca pasó la página y continuó leyendo, con la boca abierta.
- ¿Lesión cerebral traumática? - La niña inclinó la cabeza hacia un lado.
- ¿Que significa eso? - añadió Divina levantando una ceja en shock.
Wednesday ya había investigado un poco sobre esto y les entregó un nuevo documento que había impreso esa tarde. Las dos niñas leyeron el periódico y Divina negó con la cabeza.
Ese no es nuestro lenguaje, Wandinha, ¿cómo pretendes que sepa lo que significa 'lesión axonal difusa'? - Divina resopló. Bianca negó con la cabeza y le lanzó a Wednesday una mirada asesina. Lo siento.
Ese es el tipo específico, creo. - Merlina señaló las palabras en negrita de la página. - Yo tampoco sé mucho sobre eso... es confuso. - Las dos chicas asintieron.
Suspirando, Wednesday se reclinó en su silla. - ¿Que querian decirme? - Preguntó recordando lo que sus compañeros de cuarto habían mencionado antes.
Divina y Bianca se miraron. Ambos habían visto lo duro que había trabajado Wednesday para intentar descubrir qué estaba pasando con Enid. Parecía de mala educación por su parte decir algo ahora. En silencio, acordaron mantener la boca cerrada por el momento.
- Cualquier cosa. - Divina negó con la cabeza. - Por cierto, Enid está en tu habitación. Ella estuvo... lloró durante mucho tiempo después de que te fuiste. - Respondió la chica, sinceramente. Wednesday se mordió el labio y se puso de pie.
- Llévate esas bolsas contigo. - añadió Bianca, señalando las bolsas de la compra en la cocina. - Son todos de Enid.
Asintiendo, Wednesday recogió las bolsas y las miró. - ¿Puedes informar a Yoko cuando regrese? - preguntó el miércoles, parándose al principio de las escaleras. No quería tener que volver a explicar todo ese día. Las dos chicas asintieron y Wednesday les envió una sonrisa de agradecimiento.Al subir las escaleras, Wednesday empezó a pensar en cómo había llegado Enid hasta allí. ¿Cómo había logrado subirse a un avión y llegar hasta allí sola? ¿De dónde eran los cristales de tus pies? ¿Y las lesiones?
Suspirando, Wednesday abrió lentamente la puerta del dormitorio. Enid estaba durmiendo en su cama y la niña más alta decidió no despertarla. Colocó bolsas en el suelo al pie del armario y se cruzó de brazos, pensando en dónde guardaría toda esa ropa.
La chica de los ojos negros se dio cuenta del gran esfuerzo que estaba haciendo para acomodar a Enid mientras empujaba su ropa para hacer espacio para las cosas de la otra chica. Este era un sentimiento nuevo para ella y no sabía exactamente cómo sentirse al respecto.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
AlteleWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...