El tío Tom odia a Ajax
Siempre trata de empujarme hacia uno de los pasantes de su trabajo. Mi pregunta es: ¿cómo es que todavía tiene trabajo? ¿No se dan cuenta de lo idiota que es?
De todos modos, anoche trajo a dos pasantes para trabajar en uno de sus proyectos y me pidió que viniera a hablar con ellos. Lo cual no fue tan malo, hasta que empezó a preguntarme sobre citas. Él estaba como: ¡Puedes tenerla! Haz lo que quieras con ella. No llamo.
Sin embargo, ninguno de los dos hizo nada al respecto. Quizás si uno de los chicos hubiera mostrado interés en mí las cosas habrían sido diferentes
Después de que se fueron, yo iba a regresar a mi habitación para esconderme, como siempre lo hago, pero él me agarró y me inmovilizó contra la pared, empezando a gritar que no "me pongo a disposición" y que elijo novios horribles. . Ni siquiera lo recuerdo. Pero recuerdo estar tan cansado y agotado que terminé gritándole y de alguna manera se me escaparon las palabras "Soy gay".
En pocas palabras, el tío Tom me pateó el trasero. Cuando intenté subir corriendo las escaleras, me alcanzó en la oficina y sacó una pistola de uno de los cajones. (Para ser honesto, ni siquiera sabía que estaba allí).
Empezó a agitar el arma, amenazándome. Estaba muerto de miedo. Al final me dejó ir. Me aseguré de quitarle las balas del revólver cuando se quedó dormido.
Y ahora estoy aquí. Pensando en todo lo que me dijo. Qué abominación fui, una vergüenza, un error. Podría pasar horas enumerándolos aquí.
No se mas que hacer.
-Enid.
Wednesday se llevó las manos a la cara y sintió lágrimas calientes. Se secó los ojos y respiró hondo. Tenía que terminar de leer ese diario, esperando que fuera más que suficiente para demostrar que el acto de Enid fue en defensa propia.
Mañana es el último día del último año.
El corazón de Wednesday dio un vuelco en su pecho tan pronto como leyó la primera línea. Supo de inmediato que esto sería lo último que Enid escribiría en su diario. El hecho de que la niña más joven no tuviera idea de lo que se avecinaba la hizo sentir mal del estómago.
Quiero pedirle disculpas a merlina. Me encantaría. Pero tengo mucho miedo. Anoche oí al tío Tom recargar su arma. Si vuelvo a disparar balas, seguro que lo descubrirá. No debería tener miedo de vivir en mi propia casa, ¿verdad?
De todos modos, hoy me siento muy nostálgico. Un día más y seré libre del sistema de educación pública. Libre para comenzar el resto de mi vida. Libre para moverme.
Una parte de mí espera que merlina se quede y que ella vaya a la universidad en la ciudad, igual que yo. Quizás podamos ser amigas o algo así. Ella realmente me gusta.
Pero dudo que ella quiera quedarse aquí. Le hice la vida miserable. Probablemente querrás mantenerse lo más lejos posible de mí.
Sin embargo, eso no es todo. Sé que ella no se quedará aquí, en este pequeño pueblo de mierda, porque merlina no pertenece aquí. Es posible que haya mirado algunas de sus obras de arte mientras yo, junto con las otras animadoras, colgaban los carteles en la sala de arte. Ella es increíblemente talentosa.
Si el tío Tom hubiera elegido a otra persona con quien trabajar... que tuviera una hija menos atractiva, tal vez podría reunirme con merlina. Todos sabemos que eso nunca sucederá.
-Enid.
Pensando que este era el último escrito de Enid, Wednesday estaba a punto de cerrar el diario, pero notó algo más escrito en la página siguiente. Se muerde el labio cuando nota la fecha en la siguiente hoja. El día del accidente.
Son las cuatro en punto. Me gradúo hoy. Todo cambiará, esperemos que para mejor.
- Todo ha cambiado seguro. -susurró Wednesday, luchando contra otra serie de lágrimas.
Quizás realmente pueda recuperar mi vida después de esto. Quiero decir, todo el mundo piensa que ya está ordenada, pero en realidad no lo es. Si tan solo miraran mi imagen detrás de la 'animadora perfecta'. Pero a nadie le importa lo suficiente como para hacer eso.
¿Sabes qué hace que mi día sea aún mejor? Nuestros vestidos de graduación son amarillos y azules. Lo que significa que merlina vestirá de amarillo hoy. Mi chica favorita en mi color favorito.
Ajax quiere que vaya a una fiesta esta noche. Ni siquiera quiero ir, porque todos estarán bebiendo. Pero creo que tengo que irme. Necesito dejarlo ir, ¿vale? Además, es la última fiesta a la que iré en un tiempo.
Necesito terminar con el Ajax, lo sé. Simplemente no he encontrado el momento adecuado. Más aún, tengo miedo de lo que me pasará cuando todo termine. No tiene buena reputación entre sus ex novias.
Si leo esto en el futuro, espero ser feliz. Espero tener un hogar acogedor, una cama cómoda, buenos amigos a mi lado. Espero que esté a salvo. Lejos de gente tóxica como mi tío. Espero que pueda ser yo. Espero no tener que ocultar quién soy para encajar en los estándares. Y tal vez, espero estar enamorado. Y tal vez, si tengo mucha suerte, me enamore de merlina. Pero maldita sea, no merezco a alguien tan buena como ella. Merlina se merece el mundo y no se lo puedo dar..
- Ya me tienes. - Susurró la chica en la cama. Merlina ya no intentaba luchar contra las lágrimas, éstas caían libremente. Quizás Enid estaba feliz. Tenía un hogar acogedor y buenos amigos. Estaba a salvo, estaba lejos de su tío y definitivamente ya no tenía que ocultar quién era. Y tal vez, sólo tal vez, estuviera enamorada.
Pero todas estas cosas serían tiradas a la basura si merlina no pudiera traerla de regreso.
Cerró el diario y lo guardó en su mochila. Usando su teléfono celular, tomó fotografías de la habitación de Enid para poder recordar. Cuando estaba a punto de salir de la habitación, algo llamó su atención.
Un pequeño volumen debajo de las sábanas.
de la cama.
Poco a poco lo descubrió y se rió al ver lo que había debajo. Un perrito de peluche amarillo (por supuesto). Fue remendado en algunos lugares. Ciertamente estaba en mejores condiciones, pero Wednesday se dio cuenta de que quien lo poseía lo amaba. Sintió que se le dibujaba una sonrisa al imaginarse entregándole la mascota a Enid.
Si tan solo tuviera la oportunidad de entregárselo.
La niña de ojos negros respiró hondo y guardó el juguete en su mochila junto con el diario. Eso sería prueba suficiente, ¿verdad? Bajó las escaleras, haciendo una mueca al ver la sangre en el suelo.
Su teléfono sonó mientras salía por la puerta del sótano, levantándose y tirándola. Ella obedeció y corrió hacia el bosque.
- ¿Hola! Qué tal? - Dijo recuperando el aliento apoyándose en un árbol.
Divina quería que te llamara para ver si todo estaba bien. - Respondió Yoko al otro lado de la línea. Wednesday se alisó la blusa y comenzó a caminar de regreso por el bosque.
- Acabo de salir de la casa de Enid - respondió sinceramente merlina. - Ya tengo lo que necesitaba, así que me voy a casa.
- Fue rapido. - Respondió la otra chica.
- No quiero quedarme más aquí - merlina empezó a caminar por la acera, esperando el autobús de regreso al aeropuerto. - Muchos malos recuerdos.
- ¿Y tu familia?
- No quiero tener que explicarles todo esto ahora. - suspiró merlina. Afortunadamente su amiga la entendió. No sería nada fácil para ella explicar su relación con Enid a sus padres, quienes sabían exactamente lo que pasó en la escuela.
Wednesday y Yoko hablaron un rato más, hasta que llegó el autobús. Se sentó una vez que terminó su llamada. Millones de preguntas todavía zumbaban en su cabeza a la velocidad del rayo. Más importante aún, ¿qué pasaría con Enid?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...