No soy normal

425 40 3
                                    

Enid arrugó la nariz y se dio la vuelta para intentar escapar de la luz cegadora que entraba por la ventana. Unos momentos después, volvió a la realidad y lo sintió rápidamente. Sus ojos recorrieron la habitación y un estado de pánico la invadió.

- ¿Wed? - Dijo ansiosa, mirando el lugar de la cama donde había estado Merlina. Se levantó de la cama y se mordió el labio con nerviosismo. ¿Adónde habría ido Merlina? Enid siempre era la primera en despertarse.

- ¿Hola? - Enid levantó la voz, comenzando a quitar las sábanas de la cama buscando señales de dónde podría estar Merlina. - ¿wed?

Saltó cuando la puerta del dormitorio se abrió y apareció Divina, levantando una ceja hacia la chica rubia.

- Está en clase, Enid. Tú lo sabes. Divina se frotó los ojos.

- No se despidió - Enid sacudió la cabeza y se sentó en la cama. - Ella está enojada conmigo.

- O tal vez llegó tarde - suspiró Divina y se acercó a Enid, sentada a su lado. - Volverá antes de cenar. Ella siempre regresa.

- Yo se. - Enid se acostó nuevamente en la cama y se cubrió con las mantas, cubriendo su cuerpo por completo. Divina la miró sin comprender.

- ¿Qué estás haciendo, Nid? - Se rió Divina meciendo su figura bajo las sábanas. Enid lo esquivó y sacudió la cabeza.

- Estoy durmiendo. Por favor vete. - Enid se envolvió las mantas alrededor de las muñecas y respiró hondo. No quería que Divina supiera lo mucho que le molestaba que Merlina no se hubiera despedido.

Las despedidas asustan a Enid. Pero al mismo tiempo la consolaron. Había tenido muchas despedidas en su vida. ¿Y si Merlina nunca volviera? Ni siquiera recordaría las últimas palabras que intercambiaron.

Divina suspiró y decidió no intentar hacer que Enid se levantara de la cama. Salió de la habitación sin decir una palabra más, haciendo que la chica se estremeciera cuando la puerta se cerró de golpe detrás de ella.

Enid levantó lentamente la cabeza y se mordió el labio. Se desenrolló de las mantas y caminó por el pasillo. El ruido de la música a todo volumen provenía de la habitación de Divina y supuso que Bianca todavía estaba durmiendo. Yoko y Wednesday tenían clase.

En silencio, Enid se sentó en el suelo junto a la puerta y se puso sus 'Converse'. Ella realmente no sabía qué hacer con los cordones, así que simplemente los dejó sueltos. Poniéndose de pie, comprobó que nadie la había visto y salió del apartamento.

El parque estaba al otro lado de la calle, recordó. Una suave sonrisa se apoderó de sus rasgos al recordar las flores que Wednesday había plantado allí. Habían estado tan ocupadas con las vacaciones y las fiestas que no habían estado allí por un tiempo. Enid pensó que éste sería un buen momento para prestarles atención.

Se estremeció al llegar al exterior y observar los coches que tocaban las bocinas en las calles atascadas. Los autos eran malos. A menos que estuvieras dentro de ellos. Si no estabas dentro de ellos, caminar cerca de ellos no era muy seguro. Merlina le había enseñado eso.

Wednesday también le había enseñado a cruzar la calle para no resultar herida por los coches. Enid miró al cielo, feliz de estar al aire libre. Hacía frío, pero a ella no le molestaba demasiado.

Esperó pacientemente en la acera, buscando la luz que le indicara cuándo caminar. Unos momentos después, los coches se detuvieron y las luces cambiaron de color. Enid se rió emocionada y cruzó la calle.

Siguió rápidamente el camino que conducía al parque, aumentando su velocidad a medida que se acercaba al rincón familiar donde residían sus amigas flores.

 wenclair - YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora