Epílogo 2

866 70 20
                                    

El estómago de Wednesday dio un vuelco instantáneamente y se volvió hacia Pugsley. - ¿Dónde está Enid? - Preguntó ella levantando las manos y mirándolo desesperada.

- No lo sé - Sacudió la cabeza y miró hacia afuera, donde el cielo se oscurecía. - Ella no vino con nosotros.

- Mierda -, Merlina negó con la cabeza y pasó junto a él. - Mierda, mierda, mierda. - Salió corriendo, ignorando la lluvia. ¿Adónde pudo haber ido Enid? Ella estaba a su lado hace un segundo. Esto no fue bueno.

-¡¿Enid?! - llamó Merlina, en medio del patio, rodeando el perímetro. Al no recibir respuesta, respiró hondo y entró al bosque.

- ¿Nid? - Gritó, tratando de hacer oír su voz por encima de la lluvia. - ¡¿Maggie?! - Intentó adentrarse más, intentando desandar el camino que habían tomado Pugsley y los niños.

Le recordaba mucho al primer día que Enid estuvo con ellos, cuando Merlina la encontró en el bosque del parque. Sólo que ahora tenía más que perder.

Siguió gritando sus nombres, tratando de cubrir cada centímetro del bosque detrás de su casa. Otro trueno la envió hacia atrás, casi cayendo. Se agarró a un árbol para recuperar el equilibrio.

- ¡Merlina Addams! - Escuchó un sonido por encima de la tormenta y se mordió el labio.

- ¡¿Sí?! - Gritó ella, tapándose la boca con las manos.

- ¡Tienes que volver a entrar! - gritó su padre. Wednesday corrió por el bosque abrazándose cuando vio a su padre esperándolo.

- No puedo pasar, tengo que ir a buscar... - Fue interrumpida.

- No es seguro estar ahí afuera, merlina, la policía está en camino. - La agarró del brazo y la empujó hacia el interior de la casa. Wednesday volvió a mirar el bosque, con el estómago revuelto de ansiedad.

Inmediatamente les colocaron una toalla sobre los hombros cuando entraron a la casa. Se estremeció y caminó de regreso a la puerta, observando la lluvia caer y correr por el vidrio.

- ¡Tenemos que encontrarlos! - Merlina tiró la toalla al suelo y se dio vuelta, mirando a su familia, que estaba reunida en la cocina. - ¿Y si algo los atrapó? O o...?

Ella sacudió la cabeza, entrecerró los ojos y se arrodilló. No podía perder a Enid otra vez. Enid odiaba las tormentas. Ella no se quedaría en uno voluntariamente. El silbido del fuerte viento tampoco la ayudaba a calmar sus nervios.

- Wandinha, deberías sentarte. - Su madre llevó a su hija al salón, obligándola a sentarse en el sofá. Wednesday respiró hondo y miró por la ventana una vez más.

Observó a los demás miembros de su familia hacer lo mismo, mirando por la ventana y buscando un indicio de vida. A merlina le temblaban las manos y los apretó en puños para tratar de calmarse.

De repente, las luces se encendieron, haciendo que los niños gritaran. Unos segundos más tarde, todo quedó envuelto en la oscuridad. Wednesday inhaló profundamente, parpadeando un par de veces mirando alrededor de la habitación.

- ¡Esta todo bien! - Dijo uno de sus tíos, encendiendo la linterna de su celular e iluminando la habitación. - Es sólo un apagón. Nada de más.

Wednesday tragó saliva y hundió la cabeza entre las rodillas, esperando que Enid estuviera bien. Un ruido hizo que su cabeza se sacudiera.

- ¡Son ellas! - gritó alguien. Wednesday inmediatamente se puso de pie de un salto y corrió hacia la cocina cuando alguien abrió la puerta de vidrio. Segundos más tarde, Enid entró cojeando en la cocina con Maggie en brazos y cayó de rodillas mientras todos se agolpaban a su alrededor.

 wenclair - YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora