Después de la reunión con el abogado, Wednesday se fue a casa y se fue directo a la cama. Dio vueltas y vueltas, pero terminó quedándose dormida. La chica de los ojos negros se despertó sobresaltada alrededor de las nueve de la noche, respirando pesadamente y llevándose las manos a la cara. Otra pesadilla sobre Enid en la cárcel.
Esta vez, Wednesday y Enid estaban separados por una valla de alambre, tomados de la mano a través de pequeños agujeros en la barrera. De repente, la niña más mayor sintió una fuerza que la tiraba hacia atrás y por más que lo intentaba no podía liberarse. Al igual que Enid, que fue arrastrada por dos guardias detrás de ella.
La menor pidió a merlina que la ayudaran, pero ella no pudo responder. Lo intentó, sin embargo, cada vez que abría la boca no salía ningún sonido. Entonces, de repente, todo se volvió oscuro y sintió que se estaba cayendo. Fue entonces cuando despertó.
Wednesday respiró hondo, luchando por encender la luz y convencerse de que todo había sido sólo un sueño. Cuando se calmó y se convenció de que estaba a salvo, llegó a la conclusión de que esa noche nunca podría dormir tranquilamente
Entonces ella salió a caminar. Caminar sola por Nueva York en mitad de la noche probablemente no fue la mejor idea. Pero era Merlina y actuó según sus impulsos. La niña se puso los zapatos y salió silenciosamente del apartamento.
Su caminata dio un giro dramático cuando miró al otro lado de la calle. Fue el parque donde regañó a Enid por recoger las flores y también donde encontró a Enid en medio del bosque bajo la lluvia. Wednesday respiró hondo, teniendo una idea en mente.
Caminó por las calles. Afortunadamente, sabía exactamente dónde podía encontrar lo que necesitaba y, si era lo suficientemente rápida, tendría tiempo de hacer todo en el momento adecuado. Sus converse desgastadas la llevaron hasta el final de la cuadra y, finalmente, terminó justo donde necesitaba estar.
Después de comprar más de lo que debía, Wednesday decidió tomar un taxi de regreso al parque, para evitar cargar todo sola hasta allí. Diez minutos más tarde, se encontró en la esquina trasera del parque, justo donde Enid había recogido las margaritas.
Cavó donde habían estado las flores. cultivado. Usando la rama que había comprado, Wednesday plantó cuidadosamente cada una a lo largo de la acera, asegurándose de que las amarillas sobresalieran en el medio.
Si dijeran que Merlina plantaría flores a medianoche antes que Enid, ella se reiría y pensaría que todo era una estupidez. Pero ahora, aquí estaba ella. La otra chica trajo espontaneidad a su vida y Wednesday ahora se encontró haciendo cosas que nunca pensó que era capaz de hacer.
Una hora más tarde, todas las flores que se compraron se plantaron cuidadosamente en un rincón del parque. Tal vez esta era la forma que tenía su mente de disculparse por gritarle a Enid por encima de las margaritas, pero de cualquier manera, mantuvo su mente ocupada durante bastante tiempo.
Dio un paso atrás y admiró el pequeño jardín que había creado, deseando que Enid pudiera verlo. Wednesday pensó en el día en que le dijo a su hijo menor que el amor no se trataba de posesión, sino de aprecio.
Mirando hacia atrás ahora, odiaba el hecho de que esa afirmación fuera cierta. Porque, diablos, Wednesday podía apreciar a Enid sin importar lo distante que estuviera la chica. Pero ella quería a Enid aquí. Con ella. Y eso no era posible por el momento.
La chica de ojos negros se sentó en un banco por un momento, admirando su trabajo. No se dio cuenta de cuánto tiempo había estado afuera hasta que un rayo de sol se estrechó sobre los árboles y casi la cegó. Suspirando, tomó la decisión de que, aunque ese día tenía clase, merecía un día libre.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...