Yoko se unió a las otras chicas en la habitación y Wednesday rogó por ver 'Friends', que rápidamente se convirtió en su serie favorita.
- Soy Rachel y Rachel soy yo. - se rió Bianca, tumbada en el sofá. - Ella siempre piensa que está haciendo lo correcto y termina arruinando aún más las cosas.
- Creo que Divina es Joey. - Dijo merlina señalando la pantalla. Divina jadeó fingiendo estar sorprendida.
- ¿Por qué soy Joey? - Bufó, haciendo reír a la mayor.
- Porque come demasiado y siempre hace el ridículo delante del sexo opuesto. - bromeó merlina y Divina la empujó en broma. Enid la miró desde el suelo.
- Si yo soy Joey, entonces obviamente tú eres Chandler. - replicó Divina. - Siempre haciendo chistes que nadie entiende.
Wednesday se rió, levantando las manos como si se rindiera. - No voy a discutir sobre esto,
- Yoko es totalmente Mónica. - dijo Bianca en voz alta. - Ella es responsable y también una maniática del orden. - Todos rieron, excepto Yoko y recibieron una mirada divertida por parte de la chica.
- ¿Y yo? - Enid se giró, mirando a sus amigas. A cambio, todos esperaban la respuesta de merlina. Merlina se mordió el labio.
- Eres como Phoebe. - merlina señaló a la actriz rubia que acababa de aparecer en pantalla. - Ella no vivía con ellos, pero de todos modos se hicieron amigos. A veces es divertida y la gente no entiende los chistes. Pero está bien, porque a pesar de eso es muy buena haciendo reír a la gente. Phoebe también ve la belleza en todo y no tiene miedo de ser ella misma.
Cuando terminó, recibió sonrisas cómplices de Bianca y Divina, ella puso los ojos en blanco.
- Bueno. - tarareó alegremente Enid, volviendo su atención a la pantalla.
- Eres realmente encantadora, Addams. - Bromeó Divina y merlina le arrojó una almohada levantándose del sofá.
- Voy a darme una ducha rápida. - anunció Wednesday, asegurándose de que sus amigas escucharan antes de subir las escaleras de caracol.
Tarareó suavemente mientras entraba a la ducha, dejando que el agua caliente relajara sus músculos.
Quince minutos después, Wednesday se secó los ojos y salió de detrás de la cortina para buscar su toalla. Envolvió su cuerpo con la suave tela antes de salir del cubículo y, momentos después, se quedó sin aliento ante lo que vio.
- Hola.- sonrió Enid, sentándose en el mostrador y balanceando las piernas hacia adelante y hacia atrás sin rumbo fijo.
- Um hola. - tartamudeó Wednesday, apretando aún más la toalla contra su cuerpo. - ¿Qué haces aquí? - preguntó, inclinando la cabeza hacia un lado.
- Yo te estaba esperando. - Enid sonrió. Wednesday entrecerró los ojos cuando vio a Divina riéndose a través de la puerta entreabierta al otro lado del pasillo. Suspirando, tomó el cepillo del mostrador antes de caminar hacia su habitación. Pero, como siempre, Enid la siguió de cerca, pero Wednesday la detuvo en la puerta.
- ¿Podrías esperar aquí? Necesito cambiar. - Se mordió el labio. Enid asintió lentamente y se sentó en medio del pasillo. Wednesday levantó un dedo para indicarle que esperara. La mayor agarró un pijama con capucha y se lo arrojó a Enid. - Cambio en el baño.
Enid se llevó la ropa a la cara y sonrió con entusiasmo. Le encantaba la ropa de merlina. Asintiendo, se dirigió de puntillas al baño y cerró la puerta.
Wednesday rápidamente se puso su sudadera. Momentos después, alguien llamó a la puerta. Enid no se molestó en esperar una respuesta. Ella simplemente sonrió y entró en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...