Wednesday se acostó, apoyó la cabeza en la mano mientras comenzaba a garabatear sin rumbo fijo en el papel. Unos minutos más tarde, apareció un ojo y Wednesday lo estudió por un momento antes de gruñir y dejar el lápiz. El ojo de Enid.
Los ojos de Enid. La cara de Enid. Enid.
Era todo lo que el merlina podía pensar. Rápidamente arrancó el trozo de papel de su cuaderno y lo arrojó al otro lado de la habitación. Obligándose a volver a mirar el papel, Wednesday se mordió el labio y empezó a garabatear de nuevo.
Labios. Los labios de Enid.
Enid.
Enid. Enid. Enid.
Wednesday resopló, se dio por vencido y arrojó su cuaderno de bocetos al suelo. Puso los ojos en blanco y miró fijamente el techo agrietado. Esto no fue bueno. Estos sentimientos eran nuevos para ella y, por muy eufóricos que fueran, no se atrevía a llevarlos más lejos. Ella no saldría herida. Él no saldría lastimada.
Después de mirar al techo durante Dios sabe cuánto tiempo, Wednesday se arrastró del suelo y se metió en la cama. Se puso los auriculares y puso la música a todo volumen para no tener que escuchar la decepción de Enid cuando Divina no la dejó entrar a la habitación de merlina
Finalmente, ella se quedó dormida. Por supuesto, Enid estaba en sus sueños. Claro que sí. Wednesday no pudo controlar sus sentimientos ni siquiera en su sueño. La despertó un pitido proveniente de su teléfono celular. Al principio pensó que todavía estaba soñando y lo ignoró. Pero unos minutos después volvió a suceder y lentamente levantó un poco la cabeza. Dos nuevos mensajes aparecieron en la pantalla de su celular.
[01:02 - Divina] Tenemos un problema.
[01:04 - Divina] Wandinha, por favor.
Confundida, la niña mayor se sentó y se quitó los auriculares. El sonido de la música fue instantáneamente reemplazado por el sonido de sollozos al otro lado de la pared. Enid
Todas sus defensas fueron dejadas a un lado y rápidamente se puso de pie, saliendo de su habitación y abriendo lentamente la puerta de la habitación de Divina. Enid estaba sentada acurrucada en un rincón de la habitación, con la cabeza apoyada en las piernas. Divina estaba detrás de la niña, sin saber qué hacer. Cuando vio a merlina, Divina suspiró aliviada.
Finalmente logré hacerla dormir y menos de diez minutos después se despierta gritando. - Divina negó con la cabeza y se sentó en el borde de la cama. - Eras mi última esperanza.
Merlina asintió. Dudó en la puerta por un momento, pero eventualmente ver a Enid fue demasiado para ella. Lentamente, se inclinó hacia la niña más joven y se arrodilló a su lado.
- Las cosas malas no son reales, ¿recuerdas? - susurró merlina. La cabeza de Enid se levantó de golpe y el corazón de Wednesday se rompió cuando vio el estado de Enid. Tan pronto como Enid la vio, saltó a sus brazos. Wednesday se apoyó contra la pared y sentó a Enid en su regazo, meciéndola hacia adelante y hacia atrás. Se olvidó por completo de la presencia de Divina en la habitación. Asegurarse de que Enid estuviera a salvo era su única prioridada
Los brazos de Enid rodeaban los hombros de Wednesday y su rostro estaba enterrado en la curva del cuello de Wednesday. Continuó sollozando sobre la camisa de Wednesday, y la niña mayor sólo pensó en cuánto tiempo había estado llorando Enid.
- Shhh. - susurró merlina, frotándose círculos en la espalda. - Está bien. Estoy aquí. - Apoyó su barbilla sobre la cabeza de la niña más joven, de cara a la pared y continuó meciendo a Enid de un lado a otro.
Acostado cerca de ti, jura que puedes sentirlos (Acostado cerca de ti, jura que puedes sentirlos)
Alcanza tu mano e intenta tocar esta piel,
(Extiende tu mano e intenta tocar esa piel)
Pero eres sólo tú respirando (Pero eres sólo tú respirando)
Torno Frabric, envuelto a tu alrededor, (Tela rasgada, envuelta a tu alrededor)
Manos temblando, mientras te acercas, (Manos temblando, mientras te acercas)
Para cubrir ese espejo ahora
(Para tapar ese espejo ahora)
Nadie puede esto de ti, (Nadie puede quitarte esto)
No, no podemos llevar esto por ti.
Pero puedes pararte si quieres, (pero puedes pararte si quieres)
O caer si quieres. (O caer, si quieres).
Siento lo mismo que tú (haré lo mismo que tú)
Puedes bailar si quieres, (Puedes bailar si quieres)
O romper si quieres. (O romper si quieres)
Siento lo mismo que tú (siento lo mismo que tú)
Lo mismo que tú.
(Lo mismo que tu.)
La voz de Wednesday se apagó al final de la canción y miró a la niña en sus brazos para ver que se había quedado dormida. La niña mayor suspiró aliviada. De repente, se dio cuenta de que un par de ojos los miraban y se castigó por no recordar que estaba en la habitación de Divina.
- ¿No pasa nada? Mi trasero, Addams. - Divina sonrió. Wednesday se limitó a negar con la cabeza, soltó una de sus manos y se puso de pie con cuidado, todavía sosteniendo a Enid en sus brazos. Cuando se levantó, algo llamó su atención en la penumbra de la habitación.
- ¿Qué sucedió? Preguntó Wednesday, señalando los rasguños en las piernas expuestas de Enid, con un poco de sangre aquí y allá. Ella inmediatamente se preocupó.
- Ella seguía rascándose las piernas. - Divina se estremeció y se mordió el labio. - Finalmente logré que se detuviera. - merlina se dio cuenta rápidamente de lo que estaba rascando Enid. La cicatriz del accidente automovilístico estaba en ese mismo lugar. Ella se estremeció sólo de pensar en ello.
- La próxima vez ven directo y llámame. - Wednesday asintió en dirección a Divina, sin esperar respuesta antes de salir de la habitación y llevar con cuidado a Enid de regreso a su habitación. Dios, esta chica era como su debilidad.
Wednesday acostó a la niña más joven en la cama antes de gatear sobre ella y acostarse del otro lado. Comprobó la hora, agradecida de no tener clases al día siguiente. En el momento en que su cabeza tocó la almohada, sintió una figura acurrucarse contra ella. Ella no puede contener su sonrisa.
- Gracias, merlina. - murmuró Enid en el hombro de Wednesday. merlina se alegró de que las luces estuvieran apagadas; de lo contrario, Enid pudo ver lo rojas que se habían puesto sus mejillas.
Buenas noches, Nid. - Suspiró Wednesday antes de cerrar los ojos y quedarse dormida con la respiración de la chica más joven a su lado.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...