¿Cómo conoces a Enid? - preguntó Lana una vez que estuvieron en camino. Wednesday se removió incómodo en su asiento.
- Ella es mi... um, - La chica más bajita se aclaró la garganta y miró hacia la ventana. - Mi novia.
El auto casi se sale de la carretera cuando Lana escuchó las palabras de la otra chica. - ¿Su qué?
- Novia. - merlina se mordió el labio.
-Espera, ¿pero no fue ella quien... leyó esos mensajes tuyos en la escuela?
Merlina asintió.
Se detuvieron junto a un bosque detrás de la casa de Enid y Lana aparcó, indicándole a Wednesday que esperara un poco.
- ¿Y estás seguro de que ella sigue adelante porque no... entiende? - Preguntó la mayor con atención y Wednesday la miró confundida. - Ella tuvo novio antes, no novia, ¿sabes?
La niña más pequeña se mordió el labio cuando el pensamiento cruzó por su mente. Ella no tuvo una respuesta. Suspirando, la niña sacudió la cabeza y salió del auto. - Eso ya no me preocupa - dije, inclinándome para ver al otro. - Mi principal preocupación es llevarla a casa sana y salva. Gracias por el viaje, pero ya puedes irte.
Cerró la puerta y se fue sin decir nada más. Merlina recordó por qué se fue de la ciudad. La mente de todos estaba muy ocupada. Escuchó el coche de la niña alejarse tan pronto como llegó al comienzo de los árboles. A través de ellos se podía ver la parte trasera de la pequeña casa de Enid y Wednesday no perdió el tiempo y se abrió paso entre la maleza.
Había cintas de advertencia en todas las puertas traseras, así como en las ventanas. Realmente no dejaron nada fuera.
Entonces algo llamó la atención de la niña. La puerta del sótano. Mirando a ambos lados, asegurándose de que no hubiera nadie allí, cruzó el patio y tiró de la manija de la puerta. Mierda, encerrado.
Merlina era desesperado ahora. Desesperado por respuestas. Pateó la puerta con frustración y, justo cuando estaba a punto de irse, escuchó un crujido. Las bisagras.
La chica de ojos negros rápidamente volvió a patear la puerta. Y otra vez. Una vez más hasta que se abrió la puerta. Sacó su teléfono celular y luego encendió la linterna.
Por suerte, el sótano parecía estar conectado a la casa. Wednesday subió la pequeña escalera de hierro y abrió la puerta que tenía delante. Se puso de pie, apuntó con su fuente de luz y se dio cuenta de que estaba en el garaje. Misión cumplida.
Con calma entró en la casa. Inmediatamente fue recibida con una escena que la dejó sin aliento. El suelo de baldosas blancas de la cocina estaba manchado de sangre y la niña agradecía llevar botas de suela gruesa.
Vaso.
Divina había mencionado algo acerca de que Enid tenía cristales en los pies cuando apareció en su apartamento. No podría haber corrido allí después de lo que pasó, ¿verdad? Merlina se mordió el
labio.Lo único que sabía, de hecho estaba segura, era que Enid no mataría a nadie a menos que fuera necesario.
La cocina olía a sangre seca y Wednesday se dirigió hacia una escalera de madera. Con cada paso parecía como si el suelo pudiera caerse en cualquier momento. La casa era un desastre. Nadie sospecharía que allí vivía la megapopular animadora.
Poco después encontró la habitación de Enid, de color amarillo brillante y se mordió el labio para tratar de ocultar la sonrisa que había aparecido en sus labios, dándose cuenta de que algunas cosas realmente no habían cambiado.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
DiversosWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...