primer dia de verano

639 72 9
                                    

Flashback - Primer día de verano

- No voy a beber, Ajax. - Enid estaba al lado de la mesa llena de varias bebidas, sintiendo ya miedo. Incluso el olor a alcohol la llevó a su punto máximo. Tu novio tragó con dificultad, ya a la mitad de su primer vaso. Sólo llevaban allí diez minutos y ella ya quería irse.

- No seas tan relajado, Sinclair. - Se rió tu novio, arrojándote una bebida en tu dirección. Lo volvió a colocar sobre la mesa y sacudió la cabeza.

- Ya te dije que no me llamaras así. - Murmuró.

-Vamos, Sinclair. Es lindo cuando te frustras.

- No deberías tener una novia de mierda lo único que quieres es molestarla y fastidiarla. - resopló Enid, pasándose una mano por el pelo. Su corazón ya estaba acelerado

Ella nunca fue una chica fiestera. Por supuesto, ella era popular. Pero sólo porque era bonita y podía salirse con la suya en cualquier cosa. Al menos la mayor parte del tiempo.

Enid se frotó el brazo, sintiendo los moretones que habían aparecido allí esa noche. Le había pedido a su tío que fuera a la fiesta. Pero desafortunadamente ya estaba borracho y fuera de sí. Él no tomó muy bien su 'falta de respeto' y ella terminó teniendo que aplicar hielo en sus heridas mientras se escondía en el baño. El último lugar donde quería estar era aquí, pero Ajax la había convencido de huir.

- Enid, vamos.

La niña sintió un toque en su brazo y se dio la vuelta, encontrando a una de sus mejores amigas, Lana, detrás de ella.

- Te estoy distrayendo, vamos. - susurró Lana, señalando a Ajax. Enid sonrió agradecida, siguió a la chica morena afuera y se sentó contra la pared de piedra del patio.

A Enid le gustaba considerar a Lana su mejor amiga. Garantizado, si Enid no fuera una animadora, Lana no le daría una segunda mirada. Pero como lo era, Enid intentó aprovecharlo al máximo.

- ¿Estas bien? - preguntó Lana al notar la mirada distante de Enid. La rubia se mordió el labio, miró a la otra chica y asintió.

- Me escapé. - suspiró Enid, sacudiendo la cabeza.

- ¿Y? - Se rió Lana tomando un sorbo de su vaso. - A tu tío no le importará. A él no le importa nada de lo que hagas, ¿verdad?

Enid asintió de mala gana. - Bien. - Murmuró.

Porque realmente, no importaba lo que ella hiciera, él siempre encontraba una excusa para golpearla. Especialmente cuando estaba borracho. Enid estaba demasiado asustada para volver a casa esa noche y posiblemente ser atrapada.

- ¿Todavía bebe mucho? - preguntó Lana con atención. Sabía sobre el tío de Enid cuando lo vio golpeando a su sobrina durante una fiesta de pijamas.

Enid tragó y asintió.

- Te lastimó- Fue interrumpida.

- ¡lana!

Ambas chicas se giraron para mirar hacia la puerta, donde la llamaba el novio de Lana. Miró a Enid quien asintió para seguir adelante, más aún para no tener que responder esa pregunta. La chica morena se rió, tropezando cuando el alcohol empezó a hacer efecto. Enid suspiró y la vio desaparecer dentro de la casa.
.

.

.

- Nadie sabe qué hizo durante el resto del grupo. - explicó Lana pasándose una mano por el pelo y mirándose las manos en el regazo.

- ¿Entonces sabías sobre su tío? - preguntó Wednesday, encontrando difícil imaginar a Enid en esa situación. La chica que conocía ahora era muy diferente de la chica que Lana acababa de describir.

 wenclair - YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora