━ 01.❝Campamento Cretácico❞

775 29 10
                                    

UNA HABITACIÓN DECORADA CON DINOSAURIOS POR DOQUIER De una adolescente fanática de los dinosaurios , se encontraba limpiando uno de sus trofeos de arquería que habia ganado en su último torneo de arquería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA HABITACIÓN DECORADA CON DINOSAURIOS POR DOQUIER De una adolescente fanática de los dinosaurios , se encontraba limpiando uno de sus trofeos de arquería que habia ganado en su último torneo de arquería.

Había dedicado 5 años de su vida en el arco y flecha desde que su querida mamá había perdido su vida y sin conciencia alguna se había llevado el alma de ella, ¿Que si le dolió? Claro que si cualquiera estaría devastado con recibir esa noticia pero si algo le había enseñado su mamá antes de partir era que sin importar que debería seguir adelante y eso fue lo que hizo salir adelante junto con su papá y su hermano mayor Tom con quien era muy unida por suerte al igual que con su papá, había sido fanática de los dinosaurios desde que tenía memoria gracias a su mamá quien era paleontóloga amaba cualquier cosa que tenía que ver con ellos, cuando se enteró la muerte de su madre se aferró mucho a los recuerdos que tenía con ella que sin darse cuenta había perdido esa felicidad que tenía en su rostro.

Alexandra trataba de llenar ese vacío en su corazón que había dejado su mamá había Tratado de todo para dejar de pensar en eso pero nada servía hasta que un día encontro un arco y una flecha,con varias prácticas se había vuelto una experta en ello tanto que se había vuelto reconocida tras participar en campeonatos y siempre ganarlos, pero sin importar cuantos trofeos, halagos o aplausos de la gente aún así no se sentía feliz.

Alex seguía limpiando su trofeo para luego dejarlo en un mueble, su mirada se desvió cuando se encontró con una foto de ella y su mamá , no pudo evitar sonreír con nostalgia, pudo sentir como alguien habria la puerta de su habitación haciendo que ella voltee para ver quién era y se encontró con su hermano.

━━━ Hola ━━━ Saludo su hermano para luego recargarse en el marco de la puerta ━━━ ¿Estas emocionada?

━━━ Claro, ¿Porque no lo estaría? Oh claro tal vez por el echo que tendré que convivir con personas que nunca eh visto en mi vida ━━━ Escupió enojada la menor

Tom suspiro cansado ━━━ Se que tal vez no te guste, pero debes salir de tu habitación además tu amas a los dinosaurios, siempre quisiste ver uno en persona ¿Porque ahora no? ━━━ Alzó una ceja buscando una respuesta por parte de su hermana

━━━ Tu sabes porque ━━━ Murmuro refiriéndose a su mamá━━━

Su hermano solo bajo la mirada y se cruzó de brazos ━━━ Escucha se que a mamá no le hubiera gustado que desperdicies esta gran oportunidad Lex ━━━

solo bajo la mirada y se sento en la punta de su cama ━━━ Ya lose pero ¿Que pasará si algun dinosaurio se escapa?

━━━ Bueno en ese caso iré a buscarte lo más rápido posible ━━━ Dijo Tom mientras se sentaba al lado de ella y le dedicaba una sonrisa ━━━ No habrá ningún estúpido dinosaurio que me impida salvarte ¿Echo? ━━━ Alzó su mano para que ella la tome.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora