━ 06.❝Bienvenidos a Jurassic World❞

160 18 2
                                    

EL HUMO DE LA CAMIONETA SE ESPARCIÓ POR EL AIRE DEBIDO AL IMPACTO CON UNA PIEDRA. Todos estaban bastante agitados intentaban recuperar el aire, Alexa seguía intentando recuperar el aire mientras que pensaba en miles de cosas como en Sammy y como pudo engañarla de esa forma luego de que ella la haya defendido de los insultos de Brooklyn.

─── ¿Estan todos bien? ─── Pregunto Darius.

─── ¿Tu que crees? ─── Alexa salió de la camioneta cerrando bruscamente la puerta bastante molesta.

─── ¿Estan todos? ─── Rio sarcásticamente Yaz y salió atrás de Alex.

─── ¡Yaz, Lexi esperen! ¡Chicas! ─── Salió Sammy atrás de ellas.

─── ¡No estamos bien!

─── Estamos en medio de la jungla con un monstruo dinosaurio suelto ¡Y tu! ─── Volteo Yaz para ver a Sammy. ─── Tu.

─── ¡Destruiste la única forma de pedir ayuda y nos mentiste! ¡Se los dijimos! ─── Exclamó Brooklyn.

─── Así que si tenias el teléfono de Brooklyn, ¿Porque para que lo querías? ─── Cuestióno el moreno.

─── Seguramente para borrar el video de Brook de ella tomando la muestra de la sinoceratop ─── Acotó Morgan.

─── Y ya sabias de la Indominus Rex porque estabas Husmeando en la Oficina del Doctor Wu cuando te encontré ¡Lo sabia! ─── La enfrentó Brooklyn.

─── No planeaba romper el teléfono se cayó cuando se rompió la tirolesa. ─── Se justifico la vaquera.

─── ¿Pero si lo robaste?. Lo tuviste todo este tiempo y no nos dijiste ─── Hablo Ben.

─── Momento, ¿Que hacías tu en la Oficina del Doctor Wu, Brooklyn? ─── Pregunto Darius.

─── Yo... ¡No importa! Yo no rompi la única manera de pedir ayuda y luego dije mentiras, ¡Esto no es mi culpa, esto es su culpa! ───

─── ¡Vine a espiar! ─── Soltó de repente Sammy dejando a todos sorprendidos. ─── Para una empresa que se llama Mantha Corp.

─── ¿Mantha Corp? Es una empresa de ingeniería y grandes rivales de Masrani, también trataron de hacer dinosaurios pero Wu les ganó ─── Explicó Darius.

─── ¡Nos fastidiaste a todos por una maldita compañia! ─── Se molestó Ben.

─── El rancho tenía problemas y mis padres tuvieron que pedirle mucho dinero a personas malas, no sabíamos que eran una fachada de Mantha Corp. Dijeron que perderíamos todo a menos que yo fuera su espía, que usará el acceso completo del Campamento para reunir datos del laboratorio Wu, ADN de dinosaurios y todo lo que necesitarán. Pero Brooklyn me descubrio y me asuste y entonces todo se salió de control ─── Se sintió apenada y se acerco a Alexa y Yaz ─── Esto era lo último que hubiera deseado que pasará.

─── Oh ¿Acabar junto a un auto descompuesto en la isla de dinosaurios Asesinos? , oye tampoco nosotras, que casualidad ─── Escupió molesta Yazmina.

─── Yaz yo...

─── ¿Todo fue mentira?, ¿Querer ser nuestra amiga?, ¿Fingir que te importabamos? ─── Pregunto molesta Alexa. ─── Solo necesitabas a alguien que ocultara lo que hacías , dinos que no. ─── Sammy solo sollozo.

─── Soy una idiota, vámonos Alex ─── Las dos caminaron hacia adelante y fueron seguidas por Sammy.

─── Se equivocan no sabía cómo decirselos, como explicárselos, que haya espiado no cambia quien soy. ─── Tomó a Yaz del hombro y esta se lo Quito.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora