LOS OJOS DE VALENTÍN SE ABRIERON LENTAMENTE Y PODÍA VER TODO ABSOLUTAMENTE TODO BORROSO , COMO LA MAYORÍA DE LOS CAMPISTAS RECLAMABAN COSAS SOBRE COMO AYUDARLO.
── ¿Valen?, ¡Valen! ── Buscaba respuesta Alex desesperada.
── Alex. ── La llamó Brooklyn.
── Las púas son venenosas. ── Informo Sammy.
── Tenemos que sacarselas. ── Índico Yaz.
── Okey , voy a contar hasta tres. ── Aviso Morgan.
── Esto te va a doler, perdon. ── Se disculpó Alex con lágrimas en los ojos.
── Uno , dos , ¡Tres! ── Quitaron las púas bruscamente y este soltó un grito y su vista se desvaneció.
── ¿Val?, ¿Valen?, ¡Valen! ── Fue lo último que escuchó antes de que para el todo se volviera negro.
[•••]
Los campistas veían preocupados a su amigo quien estaba temblando. Alex estaba al lado tomando su mano con ojos llorosos.
── ¿Valen?, Aquí estoy , ¿Me escuchas? Todo va a estar bien. ── Le hablo Alex y soltó un sollozo.
── Quitarle las púas no bastó el veneno ya está en su sistema , necesita un antídoto. ── Comentó Darius preocupado.
Kenji soltó una risa sarcástica. ── Si claro encontrarlo será muy fácil considerando que esta cosa existía.
── Puede que tengan algo en la estación medica. ── Supuso Ben mirando a Alex y este se sintió mal.
── Lo dudo , como dice Kenji se suponia que la Scorpios Rex jamás iba a salir. ── Negó Darius.
Brooklyn tomó una bocanada de aire. ── El vídeo del laboratorio de Wu.
── A el lo atacó una Scorpios y le pusieron una clase de inyección. ── Agregó Morgan.
── Tal vez con eso podamos ayudarlo. ── Supuso Sammy.
Alex al escuchar eso tomó a Morgan de los hombros. ── ¿Donde esta el laboratorio?
Morgan le entregó un mapa. ── Cerca del Corral de los Raptores.
Esta miro el mapa decidida y se la devolvió a la rubia. ── Cuidenlo bien hasta que yo regresé. ── Corrió para salir del Campamento.
── ¡No Alex! , ¡La Scorpios se fue por allá! ── Le grito Yaz.
── ¡No me importa si esta o no! , ¡Lo voy a salvar! ── Le reprochó Alex y salio corriendo.
── La amo , pero esta loca esa cosa es más rápida que ella , no podemos dejarla. ── Hablo Ben.
── Tal vez yo la alcanze. ── Acotó Yaz para comenzar a correr pero Sammy la detuvo.
── No podemos arriesgarnos , tenemos que pensar Yaz. ── Le Hablo y esta asintió.
── Tenemos que buscar una manera para ayudarla. ── Dijo la peli-rosa.
── Okey piensen , ¿Que sabemos hasta ahora del dinosaurio? ── Pregunto Morgan.
── El desgraciado esta horrible, trepa árboles, respira como pup-kong resfriado y camina raro. ── Enumeró Kenji y comenzó a imitar como caminaba la Scorpios mientras hacia ruidos raros y se atragantaba con su propia saliva y este tosia.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AventuraT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...