EL CIELO TOTALMENTE DESPEJADO , EL RAYO DE SOL GOLPEABA CONTRA EL YATE QUE ESTABA EN OCÉANO. Alivio y relación recorría por el cuerpo de los campistas, la felicidad los invadía totalmente, la felicidad de porfin ver a sus familiares de ir a sus casas después de meses y meses haber huido y tener miedo cada cinco minutos, Alex estaba más que feliz había estado sonriendo casi todo el día cosa que no pasó desapercibido por nadie y eso les alegraba ya que ella fue la que más se había esforzándo junto a Darius.
Valen estaba feliz claro que si pero luego del inconveniente que habían tenido con Darius no podía siquiera verlo en pintura, no podia perdonarlo luego de haber arriesgado tanto a su mejor amiga, su enojo se visualizaba a simples metros de distancia, Morgan trataba de acercarse pero no podía... O mejor dicho no quería sentía que invadía tu privacidad o que lo haría pensar que ella era una metida o algo por el estilo pero lo que no pensó jamás es que el necesitaba a alguien con quien hablar y ese alguien no lo sé tal vez de pura suerte sería ella.
─── ¿Enserio nos fuimos de isla o esto sólo es un sueño? ─── Dudo sonriente la rubia.
─── Si fuera un sueño creo que traeríamos ropa diferente. ─── Le contestó Yaz.
─── ¿De que hablas? Siempre quise una imagen que hablara de mi. ─── Alardeo Ben y todos rieron.
Brooklyn y Darius por un momento dejaron de reír y observaron a Kenji quien se mantenía serio desde que dejaron la isla, Alex también estaba preocupada por el pero sentia que debía darle su espacio y no empeorar las cosa.
Kenji estaba mirando si había una isla mientras que Valen quería tocar cualquier botón y Kenji le daba un manotazo.
─── ¡No! Val te dije miles de veces que no toques ningún botón. ─── Le regaño Kenji.
─── Oye no le veo nada de malo querer apretarlo, además no es mi culpa es mi cuerpo que actúa sin mi consentimiento al ver un botón. ─── Se justifico el castaño y escucharon como se abría la puerta.
─── Hola capitán y Valen. ─── Saludo Brooklyn. ─── Es hora de comer.
─── No puedo dejar mi puesto hasta que estemos en Costa Rica y además con una amenaza que apretara cualquier botón ─── Kenji miro a Valen y este rodo los ojos. ─── Además soy el único que a navegado antes.
Brooklyn soltó una risa y se acercó a donde estaba Kenji. ─── ¿Que tan difícil puede ser? ¡Iceberg, Iceberg!
─── Cool, ¿Saben que? Muero de hambre haci que iré allá y no porque siento cierta tensión por aquí ¡Adios! ─── Valen salió de la cabina y bajo con los demás.
Miro a Darius de reojo, tomó un plato y se sento al lado de la rubia, luego de unos segundos llegaron Brooklyn y Kenji.
─── ¡Y ahora como platillo principal! ─── Llegó Ben con dos platos en las manos. ─── Las más sabrosas y más jugosas ¡Larvas de Isla Nublar! ─── Todos hicieron una muñeca de asco. ─── Escogidas a mano por su servidor, gracias por tu sacrificio. ─── Se metió una larva es su boca.
─── ¡Ahg!
─── ¡Que asco!
─── ¿Porque hiciste eso aquí?
─── Voy a vomitar.
─── ¿Que cosa te vio Alex?
─── Estas las escogí para ti especialmente. ─── Le acercó un plato a Alex.
La arquera trago en secó, miro a todos quienes negaban y luego observó a Ben quien la miraba con una sonrisa.
Agarro una larva. ─── No puede ser tan malo ¿No? ─── Vio a la larva y lentamente fue llevandosela a la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...