LOS NUEVE SOBREVIENTES ESTABAN ENFRENTE DE MAE MIRÁNDOLA CON PREOCUPACIÓN POR SU SITUACIÓN CRÍTICA, MAE ESTABA HERIDA EN EL ABDOMEN CON UNA HOJA PUESTA PARA CUBRIR LA HERIDA Y SE QUEJABA CONSTANTEMENTE, TODOS ESTABAN PREOCUPADOS PUES YA QUE LA ADULTA SE HABÍA GANADO LA CONFIANZA Y TAMBIÉN EL CARIÑO DE TODOS.
── Ya se durmió las hojas pararon la hemorragia pero no se cuanto va a resistir. ── Se angustio la arquera.
── Tu y Ben dijeron que Kash tenía un teléfono, se lo quitamos pedimos ayuda y nos largamos de aquí. ── Ideó la atleta.
── ¿Pero y los dinosaurios? ── Se preocupo el moreno. ── Con Mae lastimada si nos vamos , ¿Quien los va a proteger?
── Darius ya lo hablamos, ¿Que hay de Mae? Necesita ser atendida, nuestra única salida es ese maldito teléfono. ── Le dijo Alexa.
── Esas hojas no están esterilizadas, no hay mucho tiempo separemonos y busquemos a Kash. ── Sugirió Pincus.
── Tenemos un problema, no sabes donde se fue ese idiota. ── Interfirió Valentín.
Vieron como un ABA comenzaba a escanear el lugar y ellos se escondieron, Ben le tocó el hombro a Alexa y le señalo los pies de Mae para que la jalara más o sino los detectaban, esta la jalo más y se apego más a Ben quien la tomó de los hombros, vieron como los ABÁS se iban corriendo.
── Uno de ellos debe ir con Kash, vallan yo iré con Ben por el botiquín en unos de los vehículos de nieve. ── Les dijo Álex.
── Con esos podríamos vendar a Mae. ── Agregó Ben.
Todos se fueron hacia donde planeaban.
[•••]
La puerta de esclusa se habrio y los dos adolescentes se asomaron para ver qué no haya nada ni nadie, suspiraron aliviados y Álex vio como Ben daba saltitos.
── ¿Que haces? ── Le preguntó extrañada.
── Me preparó, también deberías. ── Este corrió hacia el vehículo y ella río.
Ben entró al vehículo mientras se abrazaba a si mismo , Álex soltó una risa y camino hacia el vehículo.
── No entiendo como no te afecta. ── Le dijo mientras se soplaba sus manos para calentarse.
── Lo dije una vez y lo dire otra vez, no me importa si muero de hipotermia aún así adoro el frío. ── Le contestó con una sonrisa.
── Pues no morirás de hipotermia ya que yo te daré el suficiente calor. ── Le sonrió coqueto.
── Oye te estas olvidando por lo que vinimos. ── Miro de reojo atrás. ── Mira.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AventuraT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...