━ 39.❝La última prueba❞

61 5 0
                                    

El cielo sobre la Isla estaba despejado, sin una nube en el horizonte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo sobre la Isla estaba despejado, sin una nube en el horizonte. El sol brillaba con intensidad, enviando rayos cálidos hacia la tierra. Los pájaros cantaban alegremente, llenando el aire con sus melodías.

Mientras tanto, dentro del edificio, los nueve adolescentes se reunían alrededor de una mesa larga, disfrutando de un desayuno abundante. Había una variedad de alimentos: frutas frescas, panes recién horneados, huevos revueltos, tocino crujiente y jugos de frutas.

━━ el sol esta en el cielo, no nos están persiguiendo dinosaurios y lo más importante, ya está servido el desayuno. ━━ hablo con alegría Sammy.

━━ que raro es sentirse tan relajado. ━━ opinó la rubia.

━━ exacto yo estoy muy relajada. ━━ apoyo Álex y Darius asintió.

━━ yo también estoy como la gelatina. ━━ hablo raro Brooklyn.

━━ me das miedo ━━ soltó Valen al ver a la peli-rosa.

━━ no deberias decirle cosas hirientes a los demás. ━━ le dijo Brooklyn

━━ lo siento ━━ se disculpó

Morgan, Sammy y Yaz se miraron algo confundidas y se fueron.

━━ pero no, ¿o si? ━━ Darius suspiro. ━━ quiero confiar en el padre de Kenji te lo juro pero-

━━ tiene vibras de mentiroso. ━━ siguió Brooklyn.

━━ valla no veo fallas en su lógica. ━━ soltó Aguilera de acuerdo con ella.

━━ si, pero tampoco podemos arruinarle la vida a Kenji por unas simples vibras. ━━ expresó Alexa.

━━ si tu dices eso, es porque cuando lo sabes, lo sabes. ━━ asintió el castaño.

━━ ¿pero y si tenemos razón? ━━ los cuatro se quedaron pensando.

━━ ¿porque esas caras tan largas bro, nov y el duo dinamita? ━━ apareció Kenji feliz.

━━ Kenji.
━━ ¡buenos dias!
━━ hola V.I.P

━━ así esta mejor. ━━ dijo Kenji comiendo.

━━ ah, no, no, no, no puedes ser no. ━━ todos miraron con preocupación a Valen. ━━ Kenji, ¿donde encontraste esa panque?

━━ en la mesa hay muchos. ━━ señalo el mencionado

Valen se acercó rápidamente y comenzó a comer desesperación. ━━ ay, que delicia.

━━ que agradable sujeto ━━ menciono Kenji mientras veía como su amigo comía. ━━ papa me dijo que quiere mi ayuda ━━ contó el asiático para luego sentarse en el asiento seguido por Brooklyn y Darius.

━━ ¿podes dejar de comer como animal? ━━ le pegó en el hombro Álex a Valen.

━━ bueno che, hace una banda que no como, ¿que quere' que haga? ━━ protestó el castaño. ━━ encima anda saber en qué está el papa de Kenji y después no podemos comer.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora