━ 07.❝El Último Dia De Campamento❞

215 18 4
                                    

LA ALARMA SONABA POR TODA LA LAGUNA DEL MOSASAURIO, TODOS CORRÍAN PARA REUNIRSE. Alexandra corría junto Darius y Kenji y al lado tenía al Triceratops siguiéndole el paso. Morgan corría junto a Sammy y Brooklyn, todos pararon para tomar aire y escucharon una voz de aviso. Todos estaban desesperados por ir a casa y lo único que esperaban es que esa voz les diga algo de utilería.

─── Atención todos los visitantes del parque deben reportarse al Ferri del muelle sur para la evacuación de inmediato, el úúltimo Ferri parte en dos horas ─── Aviso.

Sammy, Brooklyn y Morgan llegaron tratando de tomar aire.

─── ¿Eso es todo?, ¿Sin explicaciones?, ¿No dira más? ─── Pregunto Brooklyn.

─── Alguien en el universo no nos ama ─── Le dijo Morgan a Sammy y esta solo soltó una risa.

Vieron como llegaron con ellos, Darius, Kenji, Alexandra y Dixie. Corriendo

─── Tenemos que irnos solo podremos llegar si corremos. ─── Apuro Darius.

Sammy volteo atrás y vio como Yaz llegaba apenas. ─── Ammm, ¿Estas seguro que es de la mejor forma para llegar?

─── Estoy bien competi con la rodilla desecha ─── Respondio la atleta. ─── Deberían preocuparse más por Ben y Bumpy ─── Señalo atrás quienes venían corriendo ─── Y también por Lex y Dixie.

─── ¡Hey! Dixie es rápida... Cuando ella quiere ─── Murmuro a lo bajo lo último.

─── En lo que tenemos que preocuparnos es por alcanzar el bote para irnos y obviamente tenemos problemas ─── Saco un mapa de su riñonera haciendo que todos se acerquen a el, incluyendo Alexandra quien estaba bastante cerca poniendo nervioso a este. ─── E-e estamos aquí ─── Señalo el mapa ─── Los muelles están en la parte Sur de la isla, aunque corramos a la velocidad de Yaz, no alcanzaremos el último bote.

─── No lo sabes ─── Hablo Sammy.

─── Si, si lose memorice el mapa cuando estábamos en el Ferri ─── Todos suspiraron frustrados y Alex le tocó el hombro a Ben.

─── Al menos lo intentaste. ─── Lo apoyó y este sonrió.

─── Necesitamos otra manera ─── Sugirió Darius. ─── ¿Podemos usarlos de algún modo? ─── Señalo los kayaks ─── O enviar a alguien que les diga que nos esperen...

─── ¿O Hacemos unos cohetes de la nada? ─── Pregunto con ironía Brooklyn ─── Hagamonos amigos de un unicornio. Acéptalo no hay manera.

─── Odio decir esto pero creo que Brooklyn tiene razón. ─── Suspiro Alexandra.

Todos bajaron las cabezas dándose por vencido pero escucharon una voz que provenía de monorriel que iba donde ellos. Haciendo que otra vez tengan esperanzas de irse.

─── ¡El monorriel esto es todo! ─── Festejo Kenji.

─── Señoras y Señores ¡Alguien en el universo si nos ama! ─── Hizo lo mismo Morgan.

─── Bien jugado universo.

─── Rápido ─── Ordenó Alexandra y todos le hicieron caso y corrieron hacia unas escaleras volteo para ver quienes faltaban y vio a Ben, Bumpy Y Yaz. ─── ¡Tenemos que correr!

El castaño paro un momento para tomar aire ─── Me gusta tener compañia aquí atrás por primera vez. ─── Dijo mirando a Yaz.

─── Estoy bien ─── Respondió esta para luego correr.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora