━ 36.❝Tomando el control❞

66 7 4
                                    

Alexa corría lo más rápido que podía por la selva, perseguida por algo que no podía ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexa corría lo más rápido que podía por la selva, perseguida por algo que no podía ver. Siguió corriendo hasta que algo la derribó al suelo. Pero en lugar de sentir miedo, comenzó a reír
al ver que la que la perseguía era la mamut, que ahora la miraba con ojos juguetones.

Alexa se levantó y comenzó a jugar con la mamut, que la rodeaba con su trompa y la hacía reír. Mientras tanto, vio al bebé brachiosaurus jugando con Ángel, en un rincón de la selva junto a Sammy , Morgan y Yaz.

Alexa se levantó y quiso caminar, pero el bebé brachiosaurus se le lanzó encima, haciéndola caer al suelo. La miró desde arriba, con su cabeza inclinada y su cuello largo. Alexa solo pudo reír al ver la escena, y el bebé brachiosaurus se unió a su risa, moviendo su cabeza de un lado a otro.

━━ vengan hay que llevarlas a la cueva, debe ser el único lugar seguro para ellos. ━━ Ben fue derribado por el brachiosaurus.

Alex río y se acercó para ayudar a su novio seguida por Chocolate. ━━ veo que a alguien no se le acaba la energía. ━━ Alex iba a reír pero la derribó el brachiosaurus.

━━ voy a tener que traer más antes de irnos. ━━ aviso Ben mientras trataba de alejar al brachiosaurus.

━━ ¿ya vieron? , que ternura cuando y Chocolate y el otro dino- ━━ trato de nombrar Sammy. ━━ Ben, Lexi tienen que ponerle un nombre.

━━ si, además de no ser por ella no hubieran hecho oficial lo suyo. ━━ agregó la rubia.

━━ No, si no le pongo nombre no me encariño y no me dolerá tanto cuando tenga que dejarla, ya me pasó una vez. ━━ dijo Ben con una voz triste. ━━ y tu mejor que nadie deberías entenderme preciosa.

━━ si, olvide como se sentía no es lo mismo sin andar por la selva haciendo competencia con Dix de quien llega primero al campamento, siempre ganaba. ━━ Alex bajo la mirada.

━━ ay, chicos.

━━ si alguna vez quieren hablar de Bumpy y Dixie ya saben que estamos-

━━ no hay nada de que hablar, ellas estan allá y nosotros aquí, solamente digo que ya les avisé. voy a buscar más moras. ━━ dijo Ben y el brachiosaurus quiso jugar con el pero el la alejo.

━━ iré hablar con el, ya vuelvo pequeña. ━━ le dijo Alex a la mamut.

[•••]

Darius y Valen se encontraban en la enfermería, sumida en la oscuridad debido a las luces apagadas. Miraban fijamente al Ceratosaurio, que yacía inmóvil en el suelo.

Detrás de ellos, Kash se concentraba en la computadora, sus ojos fijos en la pantalla mientras buscaba cualquier rastro de los bebés dinosaurios que habían escapado. Sus dedos volaban sobre el teclado, introduciendo comandos y consultando datos con urgencia.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora