━ 12.❝Salvacíon❞

128 12 3
                                    

LA ESPERANZA RECORRÍA POR EL CUERPO DE LOS OCHO ADOLESCENTES QUIENES HABÍAN ESPERADO MUCHOS DÍAS PARA SER SALVADOS. Estos observaban con esperanza y una sonrisa en rostro el humo que prvenia de la fogata. Val estaba sorprendido mientras aún abrazaba a Alex por los hombros y esta veía la fogata con una sonrisa enorme. Con una ilusión de que esa persona este con vida y volviera con ella después de tantos días de echarse la culpa ella misma por dejarlo caer al fin podria estar tranquila.

━━━ No es posible, ¿O si? ━━━ Musito Yaz.

━━━ También lo veo. ━━━ Contesto Brooklyn.

━━━ Definitivamente es una fogata. ━━━ Comentó Kenji.

━━━ Personas, personas. ━━━ Hablo Sammy esperanzada.

━━━ Por fin nos vamos de esta maldita isla. ━━━ Dijo Val con una sonrisa.

━━━ Esto debe ser un sueño. ━━━ Susurro Morgan con una sonrisa

━━━ No puedo creerlo. Chicos , ¡Ya nos vamos a casa! ━━━ Festejo Alex.

[•••]

Todos corrian hacia donde estaba la fogata con ramas en la mano por seguridad mientras que Alex estaba con su arco arriba de Dixie.

━━━ ¡Wu!

Todos reían mientras corrian.

━━━ ¡Ya casi, ya casi lo presiento!

Brooklyn se subió hacia un árbol para observar si seguía estando la fogata.

━━━ ¡Si ya estamos cerca! ━━━ Aviso esta y todos celebraron y siguieron corriendo.

Kenji se subió a otro árbol y bajo riendo dando a entender que estaban más cerca de su salvación.

━━━¡Corran!

━━━¡Ya casi llegamos!

━━━¡Esto es verdad!

Todos siguieron corriendo y Alex se bajo de Dixie para subir a un árbol, pero se preocupo cuando no vio la fogata y bajo con los demás.

━━━ La fogata ya no está. ━━━ Aviso la de pelo corto y todos la vieron con preocupación.

━━━ ¿Y si se fueron? ━━━ Dudo Sammy

━━━¿Y los que vinieron a salvarnos se rindieron y perdimos la oportunidad de irnos a casa? ━━━ Dudo esta vez Morgan.

Todos bajaron la cabeza tristes en especial Alex quien los veia tristes. Hasta que escucharon un rugido que no era para nada amigable y estos se asustaron, se acercaron y se pusieron en alerta.

La Triceratops se puso con ellos para protegerlos, mientras que Alex se puso en alerta mientras sacaba una flecha para disparar.

━━━ Puede ser una compi muy grande ¿No?, Alex ¿No dijiste que eran Crepuslarios? ━━━ Inquirió Valen.

━━━ Dije que eran Crepusculares. ━━━ Respondió esta mientras miraba a todos lados.

Un Ceratosaurus salio entre las plantas haciendo que estos se asustaran y salieran corriendo, Alex se subió a Dixie y jalo a Val para que subiera con ella y corriera con los demás, este se aferró a la cintura de la de mechas moradas.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora