━ 46.❝El núcleo❞

55 5 0
                                    

El resplandor dorado del sol se derramaba sobre la isla, pintando los paisajes con tonos cálidos y envolviendo todo en una atmósfera de paz y serenidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resplandor dorado del sol se derramaba sobre la isla, pintando los paisajes con tonos cálidos y envolviendo todo en una atmósfera de paz y serenidad. El suave murmullo del viento acariciaba las hojas de los árboles, creando una sinfonía natural que llenaba el aire de armonía y tranquilidad.

En medio de este escenario idílico, Alexandra se encontraba absorta en su propio mundo de juegos y risas, su risa cristalina resonaba en el aire como una melodía alegre que inundaba el ambiente. Jugando con la mamut de peluche y la pequeña cría de brachiosaurio, su rostro irradiaba felicidad y complicidad con las criaturas imaginarias que la rodeaban.

Ben, su mirada llena de amor y admiración, observaba a su novia con una sonrisa tierna dibujada en los labios. Verla tan plena y relajada mientras disfrutaba de aquel momento especial le llenaba el corazón de gratitud y felicidad. En silencio, agradecía por tenerla a su lado, compartiendo esos instantes de paz y alegría en medio de la naturaleza salvaje.

El brillo en los ojos de Ben reflejaba un cúmulo de emociones: amor, ternura, complicidad. Cada gesto, cada risa de Alexandra resonaba en lo más profundo de su ser, recordándole lo afortunado que se sentía de tenerla a su lado. En ese instante, el tiempo parecía detenerse, permitiéndoles disfrutar juntos de la magia del momento presente.

La escena se desenvolvía con delicadeza y armonía, como si la propia isla se hubiera detenido para contemplar la belleza efímera de aquel instante compartido entre dos almas conectadas por un vínculo indestructible. El amor y la alegría fluían libremente en el ambiente, tejiendo un tapiz de emociones puras y genuinas que envolvían a los protagonistas en un abrazo invisible pero poderoso.

En medio de esa quietud cargada de significado, Alexandra y Ben encontraban un refugio seguro donde podían ser ellos mismos, sin miedos ni preocupaciones, simplemente disfrutando del regalo simple pero invaluable de estar juntos en armonía con la naturaleza y con sus propios corazones latiendo al unísono.

━━ una foto dura más, ¿sabes? ━━ la arquera volteo hacia su novio.

Ben soltó una risa. ━━ cuando salgamos de aquí te tomaré millones de fotos.

━━ ¿te digo algo?, jamás pensé que terminaría con alguien al ir a un campamento... o quedarme atrapada en una Isla llena de muerte inminente. ━━ comentó la argentina.

━━ tampoco yo pero no me arrepiento de nada. ━━ Ben se acercó a ella y le dejó un beso en la mejilla haciendo que ella ría.

━━ ¿era cierto cuando dijiste que aún te ponías nervioso conmigo? ━━ le preguntó con una sonrisa la de pelo semi-morado.

━━ ¿que?, ¿como-

━━ Ben soy tu novia, además te escuche hablar con Yaz y estabas siendo tan tierno que no quería interrumpirte. ━━ admitió la chica con una sonrisa.

━━ si puede que haya sido verdad ── soltó una risa ━━ puede que debes en cuanto me de nervios decirte cosas lindas, besarte o cualquier otra cosa.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora