━ 60.❝Entre la niebla❞

73 9 2
                                    

El resplandor plateado de la luna iluminaba la carretera, marcando el camino para Morgan, Sammy y Yaz mientras seguían a los dos camiones a una distancia segura. La densa niebla se aferraba al aire, ocultando su visión y obligándolos a mantener las luces encendidas.

━━ ¿por que marcaron a Bumpy y Dixie como fallecidas?, no debimos dejarlas en el rancho. ━━ se angustio Sammy.

━━ no podías llevarlas con nosotros Sam. ━━ le dijo la rubia.

━━ ¿hace mucho calor aquí? ━━ la Texana abrió la ventana. ━━.ahora hace mucho frío. ━━ cerro la ventana.

━━ oye respira un poco. ━━ la quiso calmar Morgan.

━━ ¿y si encuentran a Ben con ella?, ya descubrieron a Lex, ¿a donde los llevarán? ━━ comenzo a preocuparse más Sammy. ━━ ¿y si es para Bobby Nublar? ¡Ahg!, se los juro si tengo que soportar el olor de ese hombre una vez más. ━━ criticó Sammy. ━━ no te alejes, ¡se escapan!

━━ van a vernos. ━━ le advirtió Yaz.

━━ ¡entonces gira!

━━ ¡Sammy!

Sammy, aferrándose al volante con un giro repentino y enérgico, desvió el auto ligeramente de su curso. Perdieron el control por un breve momento, evitando por poco una colisión con el camión de adelante. Yaz, rápida de reflejos, pisó bruscamente el freno, apagando los faros y retrocediendo rápidamente para evitar ser detectadas. Observaron cómo el camión de adelante se detenía, una figura emergiendo de sus profundidades. El hombre, su silueta marcada contra la niebla iluminada por la luna, se apresuró hacia un letrero que decía "Paso Prohibido", una barrera bloqueando el camino. Los camiones continuaron su viaje, y las chicas los siguieron de cerca.

[•••]

Alexa se agitó, sus párpados abriéndose lentamente. El tranquilizante administrado anteriormente finalmente había perdido su efecto. El Triceratops, acurrucado a su lado, emitió un gruñido gutural, su lengua saliendo para lamerle la cara. Alexa retrocedió, una ola de asco invadiéndola.

━━ ahora no Dix. ━━ murmuro la castaña. ━━ ¿que carajos?

Se había despertado en un camión, un fuerte contraste con la familiaridad de su propio hogar. Se puso de pie rápidamente, sus ojos recorriendo el espacio desconocido. Ben no estaba a la vista. El Triceratops, percibiendo su inquietud, emitió una serie de rugidos agitados. Alexa, preocupada, extendió la mano para tocar a la criatura, pero no podía descifrar la fuente de su angustia.

━━ ¿que te pasa Dix? ━━ esta rugio levemente.

[•••]

Yaz mantuvo el control del volante, su mirada fija en la carretera. Sammy, a su lado, se sentía carcomida por la culpa. La brusquedad con la que había girado el volante, la cercanía con la que habían rozado el camión, todo le pesaba en el estómago.

━━ perdónenme, no debí tomar el volante así. ━━ se disculpo la Texana.

━━ lo entiendo, las cosas están muy tensas. ━━ la reconforto su novia. ━━ pero somos un equipo, ¿no?

━━ por supuesto.

Morgan, observando a sus amigas, esbozó una sonrisa al ver cómo se apoyaban mutuamente en medio de la tensión. Pero la sonrisa se desvaneció lentamente, sus ojos se posaron en su anillo de compromiso, un regalo de Valen, un recuerdo de un amor perdido. Jugó con el anillo, la frialdad del metal le recordaba la ausencia del chico que alguna vez amó. Un suspiro escapó de sus labios, cargado de nostalgia y melancolía.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora