━ 21.❝El ojo de la tormenta❞

111 13 0
                                    

LAS TRES ADOLESCENTES QUE HABIAN BUSCADO COMO SALVAR A LA FAMILIA GUTIÉRREZ , HABÍAN ENCONTRADO ALGO MÁS AMENAZANTE PARA ELLAS Y SUS AMIGOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS TRES ADOLESCENTES QUE HABIAN BUSCADO COMO SALVAR A LA FAMILIA GUTIÉRREZ , HABÍAN ENCONTRADO ALGO MÁS AMENAZANTE PARA ELLAS Y SUS AMIGOS.

── Tenemos que decirle a los demás e irnos de aquí lo antes posible.

Las tres sobrevientes corrieron para avisarles a sus amigos pero sintieron como algo venia hacia ellas. Era una manada de dinosaurios corrían para escapar de algo , las tres se escondieron atrás de una piedra y vieron como un Brachiosaurio caía.

── Vamonos.

Sammy se quedó en la roca echa bolita con miedo.

── ¡Sammy tenemos que irnos! ── Le grito Morgan.

Una Sinoceratops chocó contra la roca en el que estaban haciendo que estas corrieran , saltaron a un arroyo secó y siguieron corriendo hasta el Campamento.

[•••]

Alex estaba apagando el motor de la moto ya que había llegado al Campamento , subió las escaleras y vio a Darius quien estaba viendo una foto de el y su papá.

── Yo creo que estaría orgulloso , no no creo. Definitivamente lo estaría ── Hablo con una sonrisa Alexa.

Darius soltó una risa. ── Gracias , tu mamá también estaría orgullosa de que pudiste llevarlos a casa.

── Pudimos. ── Corrigió. ── Date un poco el crédito Dino-nerd.

Este sonrió y escucharon la voz de Kenji.

── Se que todavía faltan doce horas para que el parche del barco este listo , pero lo veo perfectamente seco. ── Informo Kenji. ── Me moría de ganas de tocarlo para asegurarme pero no , control nivel dios. ── Álex soltó una risa pero vio a Darius con la mirada baja.

── ¿Que pasa? ── Pregunto Alexa, pero este no escuchó. ── Darius.

── Ah, nada siempre quise ver a las Gallimimus por mi...── Este miro la foto de su papá pero luego miro a su libreta. ── Libro pero jamás tuve la oportunidad.

── Ve hora. Morgan, Brooklyn y Sammy fueron a investigar un misterio , Yaz salió a correr , Valen esta dibujando en algún lugar y Ben anda de raro en algún lado. ── Informo Kenji.

── Si D. Conozco un lugar no tan lejos , tal vez si quieres podramos ir juntos. ── Se ofreció Alexandra.

── No. ── Negó el moreno. ── Tengo que reunir las provisiones para el viaje a Costa Rica.

── Oh , entonces ve tu , yo me quedare aquí haciendo las cosas. ── Dijo Álex.

── Es que no quiero ponerte todo el peso encima. ── Le dijo Darius.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora