SOBREVIVIR EN UNA ISLA REPLETA DE DINOSAURIOS NO ESTABA PLANEADO PARA LOS CAMPISTAS, Pero se veían obligados a sobrevivir con dinosaurios sueltos por donde sea. Los días pasaban y para los siete, o mejor dicho ocho adolescentes se estaba volviendo un agobio estar corriendo cada cinco minutos por que un dinosaurio los este persiguiendo, Alexandra había cambiado demasiado desde la pérdida de Ben, se había vuelto más sobreprotectora con los demás en especial con Yaz ya que era la que tenía el tobillo lastimado, Tras la repentina aparición de Valentín sintió un peso más sobre sus hombros, una responsabilidad mas, por qué eso era para ella su responsabilidad era llevarlos devuelta a sus casas, y eso haría ¿Verdad?
─── ¡Corran , corran! ─── Grito Darius
─── ¿El parasaurolophus sigue ahí? ─── Pregunto Morgan sin dejar de correr.
Val volteó para ver al dinosaurio pero de la nada apareció el T-Rex queriendo atacar al parasaurolophus.
─── ¡No ya no! ─── Respondio el castaño.
─── ¡Por allá!, ¡Rapido! ─── Señalo Alexandra un árbol que estaba caído, todos pasaron por debajo y Alex paso por arriba, Valentín quería pasar por arriba pero no podía, Lex solo rodo los ojos y le dio la mano para ayudarlo. ─── ¡Rapido Val! ¡Dixie aquí!─── Se mantuvieron detrás del tronco, pudieron escuchar como el T-Rex se comía al parasaurolophus , Alexandra se asomo para ver si siguia ahí e observo cómo se iba el dinosaurio. Alex estaba aferrada a Dixie.
─── Se fueron. ─── Hablo Darius. Y todos suspiraron frustrados.
─── ¿Porque hay tantos, dinosaurios en este lugar? ─── Inquirió Kenji con fastidio.
─── Pues o es tu encanto juvenil o el echo de que toda las rejas están apagadas. ─── Contestó Brooklyn.
─── No te ofendas pero sin duda es la opción dos. ─── Dijo esta vez Sammy
─── Ya no me importa, yo solo quiero sándwich no hemos comido desde las horribles barras de algarrobo que Ben... ─── Dejó de hablar ya que se dio cuenta de lo que dijo. Dirigió su vista hacia Lex quien bajo la mirada triste y abrazo sus piernas, Dixie al notar esto la empujó con su cabeza y esta la acaricio, Valen solo los miro a todos apenados no sabía quien era Ben pero si sabia que se sentia haber perdido a alguien y en especial por un dinosaurio. Escucharon otro rugido haciendo que salgan de sus pensamientos y suspiren cansados
─── Tenemos que comer y descansar. ─── Hablo Sammy. ─── Ya no puedo seguir corriendo así.
─── Ya no hace falta. ─── Soltó Darius. ─── Debe haber como pedir ayuda en la calle principal ,comida y todo lo demas.
─── ¡Super! Por un momento pensé en comerme a Dixie sin ofender linda ─── Valen trato de acariciarla pero esta le gruñó.─── Okey estas enojada pero entiende que yo también necesito sobrevivir.
─── Solo vallamos ─── Dijo Alexandra y todos corrieron hacia la calle principal.
[•••]
Todo estaba completamente destrozado edificios con grietas, mesas tiradas por doquier.
─── ¿Que pasó aquí? ─── Pregunto Kenji mientras observaba el lugar.
─── Ah se me ocurre que ¿Dinosaurios? ─── Dijo con ironía la atleta.
─── Fue más que eso. ─── Hablo Darius. ─── Debe haber sido una pelea o algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...