━ 04.❝Todo se desmorona❞

209 20 1
                                    

LAS RISAS DE ALEXANDRA Y CARMEN SE ESCUCHABA POR TODA LA HABITACIÓN de la adolescente, ambas se encontraban hablando de dinosaurios y cualquier cosa.

─── Mama tienes que ver esto ven. ─── Sujeto a su mamá de la mano para traerla hacia su computadora.

─── Oye tranquila Lex, vas a arrancarme la mano. ─── Río la adulta. ─── Okey ¿Que quieres mostrarme? . ───

─── Okey primero lo primero ¿Recuerdas que una vez dijiste que era imposible tener un vínculo con cualquier depredador? ─── Carmen asintió. ─── Pues Owen Grady demostró todo lo contrario , el tiene un vínculo con una raptora es como si el fuera parte de esa manada ─── Contó muy emocionada.

─── Bueno debo aceptar que me equivoqué pero nunca hay que confiarnos amor ─── Sonrió la adulta.

─── ¿Te imaginas tener un Raptor de mascota? Digo que con tan solo ver uno me sentiría muy feliz. ───

─── Algún día vamos a ver un Alex ─── Hablo Carmen mientras corría un mechón de pelo ───

─── Yase Má ─── Respondió ─── Además será lindo si vamos juntas.

─── ¡Oh! Casi se me olvida ─── Salió por un momento de la habitación y Alex solo río al ver que volvía con algo entre las manos.─── Te lo iba a dar después pero este es el mejor momento.

Alexandra solo río y abrió la Caja dejando ver un arco y una flecha.

─── Wow ─── Soltó ─── Es increíble mamá ─── Ambas se abrazaron.

─── No hay de que amor ─── Beso su cabeza. ─── Además te voy a inscribir a clases ¿Bien? Tu papá al principio dudo pero logre convencerlo.

Vio como la mano de su mama de la nada empezó a temblar.─── ¿Estas bien? ─── Pregunto.

─── Ah si me ah Estado pasando últimamente pero esta bien debe ser por el trabajo, Ya sabes ser paleontóloga en estos días ya no es como antes. Hace unos años nadie se acordaba de los dinosaurios y ahora pagan millones por ver uno. ───

─── Si supongo ─── Dijo no muy convencida.

─── Oye tranquila te prometo que algún día iremos a Mundo Jurásico y podrás ver a todos los Raptores que quieras ¿Si? Solo dame tiempo ─── Hablo Carmen pero fueron interrumpidas por la voz de el hermano de Alex.

─── Oigan papa dice que si no bajan no habrá postre para ninguna de las dos ─── Hablo Tom.

─── ¿Los postres de papa? Eso si vale la pena ¡Vamos mamá! Antes de que papa se los coma ───

Los tres corrieron mientras reían como la familia que eran , porque eso eran una familia alegré mientras estén todos juntos o eso creían ellos.

[•••]

Alexandra estaba al lado de Ben mientras este dibujaba y ella leía un libro hasta que entró Darius con entusiasmo.

─── Hola Campamento Cretácico ¡Yuju! ─── Saludo alegre el moreno.

─── Hoy no amanecimos con humor de Yuju Darius caminar bajo la lluvia te pone así ─── Hablo Kenji enojado.

─── Tuvimos que caminar porque tu estrellaste nuestra giro-esfera ─── El castaño sorbio de su jugó y el asiático solo solto un gruñido.

─── Pero hoy es nuevo día, dia de kayak ¿A quien no le gustaría ir a remar junto a dinosaurios? Dinosaurios de verdad va a ser lo máximo ─── Darius miro para varios lados. ─── Esperen ¿Y Dave y Roxie?

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora