LAS DOS SCORPIOS RODEABAN A LOS DOS ADOLESCENTES MIENTRAS RUGIÁN PARA ATACARSE ENTRE SÍ , BEN Y ALEX ESTABAN COMPLETAMENTE SORPRENDIDOS AL VER QUE ERAN DOS AMENAZAS PARA ELLOS Y TODA LA ISLA.
─── Esto no es posible , son dos. ─── Los dos dinosaurios rugieron y ellos gritaron.
Las dos Scorpios se rugieron y se pusieron a pelear entre ellas , Alex y Ben huyeron para no ser lastimados , Alexa vio una limusina.
─── ¡Por allá! ─── Señalo. ─── ¡Rapido corre!
Los dos corrieron hacia la limusina Ben le abrió la puerta para que ella entre primero y luego entre el, una vez adentro Alex se puso el cinturón.
─── Es un reflejo. ─── Sonrió nerviosa y este la miro con ironía.
Una Scorpios impacto contra el vehículo haciendo que Ben también se ponga el cinturón. Las dos depredadoras impactaban contra la limusina provocando que esta se de voltee y todo se volviera negro para Alexandra.
Alexa abrió los ojos apenas y vio como sus pies y brazos colgaban al igual que Ben , El castaño observó la gorra de capitan de Kenji.
─── Kenji olvido su gorra. ─── Observó Ben con nostalgia.
𓍢ִ໋🌷͙֒
El yate estaba en medio del océano mientras que los demás estaban mirando la Isla con una mirada triste. Valen estaba en el borde al lado de Morgan mirando la isla con preocupación. Kenji estaba en la cabina de control.
─── Demonios ─── Maldijo el asiático. ─── Deje mi gorra de Capitán en la limosina.
Yaz se acercó. ─── Kenji creo que tenemos problemas más importantes.
─── Ya lo sé , lose volvamos al muelle y esperemos que la Scorpios se haya aburrido. ─── Respondio Kenji.
El barco fue hacia el muelle.
𓍢ִ໋🌷͙֒
Ben abrió la puerta del vehículo que estaba apoyado en un árbol.
─── ¿Como puede haber dos de esas cosas? ─── Pregunto molesto.
─── Bueno la teoría que tenía D. Es que como estos dinosaurios tienen ADN de otros animales en su genética como de sapos y un pequeño dato que se es que algunos de ellos se reproducen asexualmente. ─── Explicó la de pelo corto.
─── Yo lo dije más como una pregunta retórica , pero gracias. ─── Dijo mientras bajaba del árbol. ─── Lo único más aterrador que un dinosaurio psicópata son dos que pueden multiplicarse cuando quieran.
─── No son psicópatas solo hacen lo que su instinto los impulsa a hacer al igual que los otros depredadores , creo que ningún dinosaurio o chico esta tan loco como para quedarse aquí. ─── Comentó mientras Álex mientras bajaba y Ben la tomó de la mano para que baje con cuidado. ─── Gracias , no sobreviviras si las Scorpios Rex se multiplican a cada rato , tenemos que hacer algo pronto.
─── No parecen llevarse bien , tal vez se maten una a la otra. ─── Supuso Ben.
─── No hay que confiarnos tan rápido. ─── Volteo para ver al castaño. ─── Las voy a detener pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
PertualanganT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...