Alex y los demás observaban con horror cómo el Kentrosaurus y el T-Rex luchaban entre sí, pero no era una pelea natural. Los dos dinosaurios tenían drones que volaban alrededor de ellos, emitiendo señales que los obligaban a luchar.
Los ojos de los dinosaurios estaban vidriosos, sin vida, como si estuvieran bajo algún tipo de control mental. Sus movimientos eran rígidos, como si estuvieran siendo manipulados por una fuerza externa.
Alex sentía una mezcla de miedo y rabia al ver aquella escena. ¿Quién podría hacer algo tan cruel y siniestro? ¿Qué tipo de persona podría obligar a dos seres vivos a luchar hasta la muerte?
Todos estaban igualmente consternados. No podían creer lo que estaban viendo. ¡Era como algo sacado de una pesadilla!
De repente, el Kentrosaurus logró liberarse del control del drone y atacó al T-Rex con fiereza. Pero el T-Rex no se rindió, y la batalla continuó, con los dos dinosaurios luchando por su supervivencia.
Alex y los demas sabían que tenían que hacer algo para detener aquella crueldad. Pero ¿cómo podrían enfrentarse a los responsables de aquella atrocidad?
── ¿como pudimos permitir ésto? ── inquirió Morgan con un tono de culpa.
── ¿que sucede?, ¿porque Darius y Val no detenien la pelea? ── preguntó sin entender Sammy.
── había muchas ABAS tuvimos que escondernos.
── perdimos de vista a Kash. ── informo la peli-rosa.
── significa que podría estar dentro con ellos. ── se angustio Sammy.
Alex retrocedía unos pasos, sus ojos fijos en la pelea con una expresión de miedo en su rostro. Su cuerpo comenzó a agitarse y el sudor empapaba su rostro, gotas de sudor resbalaban por sus mejillas y su frente. Sus manos temblaban ligeramente mientras se cubría la boca con una de ellas, como si tratara de contener un grito. Sus ojos se abrieron aún más, llenos de terror, mientras la pelea continuaba enfrente de ella y los demás Campistas.
De repente, sus piernas cedieron y cayó al suelo, sentándose con un golpe seco. Su pecho subía y bajaba rápidamente, jadeando por el aire, mientras su mirada seguía fija en la pelea. Su cuerpo temblaba incontrolablemente y su rostro estaba pálido, como si hubiera visto un fantasma.
La pelea continuaba, pero Alex ya no podía verla, su mirada se había vuelto borrosa y su cuerpo seguía temblando.
Yaz volteo ya que sintió como algo caía en seco. ── ¡Alex!
── ¿estas bien? ── se acercó Ben con preocupación.
── perdon es que. ── hizo una pausa y miro de reojo a Ben. ── estoy bien, no es nada.
── ¿no es nada? esto no es nada esta empeorando, tienes que decirle Lex no es un juego. ── le reclamo la rubia.
Alex suspiro. ── eh tenido pesadillas en el que me persiguen, o como cuando te caes del monorriel y cuando Val es envenenado por la Scorpios . cuando se los dije a los demás creía que me iba a sentir mejor pero no fue así, luego le conté a Darius por eso fui con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
مغامرةT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...