El aire se espesó, cargado de tensión. Siete figuras, siluetas contra el crepúsculo, se aferraban a la esperanza mientras la amenaza se cernía sobre ellos. Cabrera, una figura oscura y amenazante, se alzaba sobre ellos, su vara eléctrica chispeante, un látigo de luz que amenazaba con abrasar. Darius y Alexa, dos valientes que se habían puesto al frente, se interponían entre la furia de Cabrera y sus amigos, sus cuerpos tensos, sus ojos fijos en la amenaza que se avecinaba. La vara eléctrica, un símbolo de poder y peligro, se balanceaba en la oscuridad, una promesa de dolor y sufrimiento. Los siete campistas, aterrorizados pero decididos, se aferraban a la esperanza de sobrevivir a la noche que se avecinaba.
━━ ¿Cabrera?, ¿tu eres el responsable? ━━ cuestionó Darius impactado.
━━ ¿vendes dinosaurios? ━━ alzó la voz la argentina.
━━ Lex... ━━ la llamó Sammy para que se tranquilize.
━━ la DVSP debería proteger a la gente de los dinosaurios pero parecen que ellos necesitan protección de tí. ━━ habló Darius.
━━ oye no quiero que nadie salga herido. ━━ advirtió Cabrera.
━━ esa arma dice todo lo contrario. ━━ dijo Morgan.
━━ hagan lo que digo y estarán bien. ━━ advirtió el adulto.
━━ ¿eso fue lo que pasó con Brooklyn?, ¿no hizo lo que querías y la mataste? ━━ cuestionó Kenji enojado.
━━ la Allosaurus solo tenía que asustarla un poco para que entendiera, para detenerla. ━━ explicó el adulto.
━━ ¿por eso enviaste los Atrociraptors tras nosotros, para que “entendieramos”? ━━ hizo comillas con sus dedos Alexa.
━━ ¿Atrociraptors?, ¿de que estas hablando?
Alexa golpeo el contenedor con su puño. ━━ ¡ya deja de mentirnos!
━━ oye tranquila. ━━ Cabrera encendió su vara de nuevo. ━━ yo soy el que está armado. ━━ Alexa rodo los ojos con ironía, obviamente no era el único.
━━ si quieres dar un mensaje con dinosaurios es por que quieres lastimar a alguien. ━━ acusó el moreno.
━━ intenté mandarles mensajes reales pero ninguno pudo disuadirlos. ━━ explicó Cabrera.
━━ ¿tu enviaste las amenazas a Jurásico Oscuro? ━━ inquirió Ben.
━━ ¿que?, ¿pensabas que todos nos metiamos en una página web súper turbia?, amigo no se si lo sabias pero tenemos nuestras propias vidas tarado. ━━ comentó Morgan.
━━ como dije, yo no quiero lastimarlos pero si tengo que elegir entre la operación que construi o contar una historia sobre los famosos “Nueve de Nublar”, bueno ¿cual creen que me gusta más?
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...