Después de la huida de los "Nueve Sobrevivientes" de Isla Nublar, la integración en la sociedad civil representaba un desafío para muchos, pero no para Valentín Parker. Legalmente, finalmente era reconocido como un Parker, un hecho que lo llenaba de orgullo cada vez que escuchaba su apellido en boca de sus profesores. Su relación con Morgan se había fortalecido, resistiendo las pruebas del tiempo y las discusiones que surgían de vez en cuando. A pesar de las peleas, su vínculo era inquebrantable, y Valentín no perdió tiempo en pedirle matrimonio a Morgan, quien aceptó con alegría. Sus amigos celebraron la noticia con entusiasmo, pero una sombra de preocupación se cernía sobre Valentín en lo que respecta a Alexa, de quien no tenían noticias desde hacía mucho tiempo.
En el ambiente tranquilo de su habitación compartida con su prometida, Valentín se sumergía en el mundo de las cifras y las letras. Con una calculadora en mano, apretaba los botones con determinación, escribiendo números y letras con su lapicera negra. Su sueño de convertirse en un artista seguía latente, mientras calculaba el costo de las pinturas necesarias para llevar a cabo su pasión. Fotos adornaban su escritorio, capturando momentos compartidos con Morgan, con amigos y con Alexa, recordándole los lazos que lo unían a su pasado y a su presente.
Al finalizar sus complicados cálculos, Valentín se dejó caer en el asiento con un suspiro de alivio. Aunque las matemáticas no eran su fuerte, las entendía con facilidad, demostrando una inteligencia innata que a veces le pesaba. A pesar de las expectativas de otros sobre su futuro como matemático, él se veía a sí mismo más como una estrella de rock que como un profesional de los números. Su personalidad vibrante y creativa brillaba a través de sus acciones, mostrando que su verdadero destino estaba marcado por la pasión y la determinación, más allá de cualquier etiqueta preestablecida.
── ¡amor ya llegue! ── escucho la voz de su novia.
── hola hermosa ── le saludo el castaño cuando ella entró a la habitación.
Morgan se acerco y beso sus labios. ── ¿que haces?
── ah, solo estaba viendo cuanto costaría las pinturas que quiero comprar. ── explicó
── aja, oye eeh... han pasado meses desde que Álex...
── lose ── la interrumpió su novio ── hoy la llame, pero sólo me mando a buzón de voz, de nuevo ── Valen bajo la mirada.
── tal vez esta ocupada, sabemos cómo es ella siempre dice que puede hacer las cosas solas. aun que no sea así ── murmuro la rubia mientras que se apoyaba en la pared con los brazos cruzados.
── si, me siento mal por Ben, se volvió como loco cuando no sabía nada de ella o adonde se fue. ── recordó Valen
── ¿crees que...haya sido por lo de Brooklyn?
── tal vez, pero me lástima más que no haya ido a la fiesta de nuestro compromiso ── Valen se paró y abrazo a la rubia por la cintura.
Morgan rodeo el cuello de el con sus brazos ── lose también me habría gustado que fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...