Alexa corría lo más rápido que podía hasta que tuvo que parar , poso sus manos en sus rodillas mientras trataba de recuperar el aire. Pudo ver que había una moto y una sonrisa apareció en su rostro. Sigilosamente ya que había unos hombres hablando se acercó hacia la moto y se subió para luego arrancar el motor.
━━━ ¡Oye! ━━━ Escucho gritar a los dos hombres pero aceleró más rápido.
Al llegar al entorno de las raptores, se bajo rápidamente y escucho como Kenji y Darius gritaban. Se acercó a Brooklyn y Morgan preocupada. Quienes las vieron confundidas.
━━━ ¿Alexa? ¿que haces aquí? ━━━ Pregunto Morgan
━━━ Eso no importa. Debemos sacarlos de ahí, Brooklyn tu ve a pedir ayuda rápido. Y Morgan tu ayudame a abrir esta cosa ━━━ Ordenó Parker. Amabas asintieron y le hicieron caso.
Brooklyn fue corriendo a pedir ayuda y Morgan apreto un botón que hacia que la puerta se abra. Alexandra entró rápidamente para ponerse en frente de los dos chicos quienes la vieron sorprendidos.
━━━ ¡¿Alexandra?! ━━━ Se sorprendió Kenji.
Ella alzó su brazo izquierdo para mantener distancia y los Raptores solo se incorporaban como si ya hubieran visto eso. Darius solo la vio con confusión y sintió como era jalado del brazo. Se mantuvo firme tratando de demostrar que no tenía tenía miedo.
━━━ ¡Niña ya sal de ahí! ━━━ Escucho como Dave gritaba.
━━━ Cierren la puerta ━━━ Dijo mientras que no dejaba de ver a los depredadores.
━━━ ¡¿Estas loca?! ━━━ Le grito Darius.
━━━ ¡Solo háganlo! ━━━ Ordenó.
Dave miro hacia arriba quien estaba Roxie y ella solo asintió. Dave apreto el botón y le puerta se fue cerrando lentamente.
━━━ ¡Sal de ahí! ━━━ Le grito Roxie.
La de pelo corto retrocedió lentamente y giro su cabeza para ver hacia la puerta. Les dio una última mirada a los Raptores y salió corriendo siendo perseguida por los Raptores. Antes de que pudieran atacarlas la puerta finalmente se cerró completamente. Se paró del suelo y se sacudió.
━━━ Eso fue... ¡Increible! ━━━ Se emociono Darius.
━━━ ¿Estas seguro? ¿Estan bien todos? ━━━ Se preocupo Roxie. Y Kenji trato de escapar pero Roxie lo detuvo ━━━ Wow. Wow. Wow. ¿A donde crees que vas? Tu , Darius y Alexandra no saben lo que los esperan ━━━ Los reto y Alexandra solo la miro ofendida.
━━━ Pero yo- ━━━ Trato de hablar Darius pero Roxie se lo impidió.
━━━ Ahórratelo ya decidiremos que hacer con ustedes. Si no los expulsan después de esta tonteria. ━━━ Le regaño Roxie.
⊱ ────── {.⋅ 🦖 ⋅.} ───── ⊰
Los tres campistas estaban sentados en el sofá. Mientras que Kenji solo hacia ruidos con la boca y a Darius le molestaba. Alexa por otro lado solo estaba con los brazos cruzados esperando que Dave y Roxie regresen.
━━━ ¡¿Como Se te ocurrió esa tremenda estupidez?! ━━━ Pregunto Darius bastante enojado.
━━━ Hago muchas estupidezes entonces vas a tener que ser más específico. ━━━ Alex rodo los ojos. ━━━ A las chicas les gusta las grandes asañas campeón. Lo entenderás cuando crezcas ━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...