━ 62.❝Cierren las escotillas❞

108 9 14
                                    

Las semanas se habían extendido como un chicle masticado, desde que los siete campistas se habían embarcado en la búsqueda de respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas se habían extendido como un chicle masticado, desde que los siete campistas se habían embarcado en la búsqueda de respuestas. ¿Quién los perseguía? ¿Por qué? ¿Y quién era el responsable de la muerte de Brooklyn?  Las preguntas retumbaban en la mente de cada uno, mientras el tiempo se estiraba y Lex se sentía cada vez más cerca de lanzarse al mar de cabeza.

La bocina del barco resonó con fuerza, rompiendo el silencio. El cielo estaba cubierto de nubes grises y amenazantes, y el mar se agitaba violentamente, como si estuviera a punto de tragarse el barco entero. Los dinosaurios en sus jaulas rugían, sus feroces sonidos resonaban en el aire, creando una banda sonora de miedo y tensión.

Los seis campistas se encontraban apiñados en un contenedor, buscando un poco de refugio del caos que los rodeaba. Morgan, con los brazos cruzados, observaba el panorama con una expresión de preocupación. Ben, por otro lado, se quejaba de cada gota de agua que le caía en la cabeza, como si fuera un ataque personal. Alexa, absorta en sus pensamientos, miraba fijamente un punto en la pared del contenedor, ajena al mundo exterior.

━━ Bien, dime dónde se ve mejor. ━━ dijo Sammy, buscando el lugar perfecto para colocar una lámpara. ━━ Aquí ━━ dijo, colocando la lámpara a un lado. ━━ O... aquí. ━━ dijo, moviéndola al otro lado.

Yaz, con una sonrisa que empezaba a formarse en sus labios, se quedó pensando un momento. ━━ Yo... mmm ━━ murmuró, intentando decidir.

Su sonrisa se desvaneció de golpe cuando el barco se inclinó bruscamente hacia un costado, haciendo que todos se movieran hacia el mismo lado. La lámpara también se deslizó, casi cayendo.

━━ Bueno, el barco parece que debería ir aquí ━━bromeó Yaz, atrayendo a su novia hacia ella y abrazándola con fuerza.

La texana soltó un suspiro, sintiéndose un poco más tranquila. ━━ Solo intento sentirme como en casa. Pero el barco tiene razón, se ve mejor ahí ━━ dijo, señalando el nuevo lugar de la lámpara.

━━ Yo creo que da lo mismo... apenas alumbra esa cosa ━━ intervino la rubia, con un tono de desdén.

De repente, unas pisadas resonaron sobre ellos, haciendo que más gotas cayeran sobre Ben, que ya estaba al borde de la frustración.

━━ ¡Ese Gallimimus me está poniendo nervioso! ━━ gruñó, mirando hacia arriba con desagrado.

━━ Ah, no. El del tercer piso no es un Gallimimus; ese es el de primer piso, que está abajo ━━ explicó la argentina.

━━ ¿Y quién está en el tercer piso ━━ preguntó Jones, su curiosidad despertada.

Sin pensarlo dos veces, Alexa tomó una botella y la lanzó hacia arriba con un movimiento rápido. El impacto provocó que el dinosaurio del otro contenedor rugiera con fuerza.

━━ ¡Baryonyx! ━━ exclamaron Lex y Darius al unísono, sus ojos brillando de emoción.

━━ ¡Baryonyx! ━━ repetieron los demás, pero luego de ellos.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora