HELICÓPTERO ALUMBRABA EL BARCO DONDE ESTABAN LOS NUEVE ADOLESCENTES , TODOS SE PONÍAN LAS MANOS PARA VER MEJOR A LOS HELICÓPTEROS , ALEX NO ESTABA MUY CONVENCIDA QUE JUSTO EN ESE MOMENTO LLEGARÁN DE LA NADA UNOS HELICÓPTEROS SIN MATRÍCULA Y COMPLETAMENTE ARMADOS PERO ERA DE ESPERARSE Y MÁS SI VAN A UNA ISLA LLENA DE DINOSAURIOS PERO ALGO AÚN NO LE CERRABA A ELLA.
─── Atención regresen al muelle y apaguen al motor de inmediato. ─── Repitió firme la mujer.
Observaron con impresión como los helicópteros se iban al muelle y otros iban hacia la selva.
─── ¡Si , si , si , si! , ¡Ya nos salvamos! ─── Festejo Kenji.
─── ¿Eso crees? ─── Inquirió la argentina. ─── ¡Espera Kenji!
Kenji entró a la cabina y quiso avanzar hacia el muelle pero Alexa lo detuvo.
─── Un momento no tienen buenas vibras. ─── Le dijo la arquera.
─── Si helicópteros sin matrícula , súper armados. ─── Señalo la atleta.
─── Ay , perdon ¿Que traerían para salvar a un montón de chicos en una isla llena de dinosaurios asesinos? , ¿Pastel? ─── Pregunto irónicamente el asiático.
─── Si eso es verdad. ─── Admitió Ben.
Vieron como un trueno sonó y un rayo iluminaba el oscuro cielo.
─── El mar esta bastante picado , no podremos irnos con esta tormenta. ─── Se angustio la rubia.
─── En ese caso ¿Nos arriesgamos con los super armados? ─── Observó a todos quienes asintieron. ─── ¿Tu que dices Darius?
El mencionado asintió y Alex miro a Kenji y el encendio el motor para luego ir hacia el muelle. Una vez en muelle vieron como el helicóptero aterrizaba y ellos se acercaron , vieron como un hombre bajo con un arma y se acercaron con cuidado.
─── ¿Que están haciendo aquí niños? ─── Cuestionó el hombre que los ayudaba a subir al helicóptero.
─── Larga historia muy larga. ─── Le contestó Morgan.
─── Demasiado larga diría yo. ─── Siguió Valen.
Kenji , Sammy , Ben , Valen y Morgan estaban en el helicóptero.
─── Oigan , si no vienen a rescatarnos , ¿Que hacen aquí? ─── Pregunto Ben.
Sintieron como un temblor y Alex se soltó de la mano del hombre que la estaba ayudando a subir , la T-Rex rugio y el helicóptero despegó de repente dejando a los demás atrás.
─── Espera ¡¿Que haces?! ─── Exclamó Morgan.
El T-Rex tomó el helicóptero y lo jalo haciendo que este valla a un costado , Morgan que estaba sin cinturón casi se cae hacia el depredador pero fue agarrada por sus amigos , Ben agarraba a Kenji pero era demasiado peso para el así que Valen agarro la mano de Ben para no caerse y una vez que el T-Rex soltó el helicóptero este se fue.
─── ¡Espera no te vayas! ─── Le grito el hombre para luego ser comido por el dinosaurio.
Los chicos del helicóptero cerraron los ojos al ver la escena , Morgan escondió su rostro en el hombro de Val y este la tomó de la mano , el helicóptero se fue dejando a los cuatro adolescentes atrás.
───¡No, no, no, no, no!
───¡Esperen!
───¡No se vallan!
───¡No puedes dejarlos!
───¡Vuelve!El dinosaurio rugio a dirección del helicóptero.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...