━ 05.❝¡Feliz Cumpleaños Eddie!❞

197 18 8
                                    

LOS CAMPISTAS CAMINABAN POR EL BOSQUE tratando de andar entre las hojas,matando a cada mosquito que se le cruzaba, iban asustados, nerviosos, en alerta mientras que Alexandra estaba mascando un chicle para calmar los nervios ¿De donde lo sacó? Pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS CAMPISTAS CAMINABAN POR EL BOSQUE tratando de andar entre las hojas,matando a cada mosquito que se le cruzaba, iban asustados, nerviosos, en alerta mientras que Alexandra estaba mascando un chicle para calmar los nervios ¿De donde lo sacó? Pues antes de todo el caos le dijo a Ben que se las guardé en su Riñonera ya que Kenji se los robaba cada que podía. La de pelo semi-morado se pego en el brazo ya que sintió que le picaban los mosquitos, atrás de ella iba Ben quien estaba cada cinco minutos poniendose gel antibacterial en las manos siguió caminando pero soltó un grito haciendo que todos también griten asustados.

─── Perdon pise una rama ─── Se disculpó el castaño.

───No inventes.
─── Casi me da un infarto.
─── ¿Una rama? Yo debería pisarte a ti.
─── No hagas eso jamás.
─── Estuve a punto de dejar a todos y salir corriendo.

Se quejaron todos.

─── Esta bien todos estamos nerviosos ───Trato de tranquilizar el ambiente Darius.

─── Y perdidos ─── Agregó Yazmina.

─── Si ya llevamos un buen rato aquí ¿Darius seguro que seguimos caminando hacia el parque?─── Cuestióno Sammy.

─── Estaríamos seguros si tuviéramos mi teléfono, porque tiene GPS, una app de brújula y además ¡Es un teléfono! ─── A Parker no le agradó nada su actitud de Brooklyn y la enfrentó de nuevo.

Se acerco y puso a Sammy detrás de ella ─── Que Sammy no robo tu teléfono, nadie se robó tu teléfono, porfavor podriamos dejar de hablar ¡Del teléfono! ─── Exclamó bastante enojada y Morgan se acercó para defender a la influencer.

─── ¡¿Porque siempre te metes?! ─── Le grito enojada y Yaz defendió a Alex.

─── Oye no le hables así. ─── Poso su mano en el hombro de la rubia para alejarla y esta solo la Quito bruscamente. Hasta que Ben interrumpió.

─── ¡Oigan! , oigan, oigan, oigan, se pueden gritar en voz baja porfavor ─── Pidió Ben.

─── Mis hermanos del campamento relajense ─── Hablo Kenji llamado la atención de todos. ─── Lo que necesitamos es alguien que tome la decisión de que hacer ahora y como obviamente tengo madera de líder ─── Todos rodaron los ojos. ─── Y mi primer decreto como líder es ¡Que todos cierren la boca ya! Y que le hagan caso a Darius y Alex ─── Jalo a la mencionada del brazo para ponerla a su lado y rodeó su hombro con sus brazos de Darius y Alexandra. Estos lo vieron confundido. ─── Ustedes nos sacaron del campamento con vida , además puedo echarles la culpa si se comen a alguien, Liderazgo ─── Les susurro para que nadie escuché ─── ¡Entonces! ¿Por donde amigos?.

Todos esperaron su respuesta con los brazos cruzados, los dos se miraron confundidos y dirigieron su mirada hacia la selva.

─── Porfavor solo quieres disimular del echo de que también estas perdido Don V.I.P ─── Acoto Brooklyn molesta ─── Ninguno de nosotros sabe donde estamos.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora