La música metalera resonaba por la
selva, desgarrando el aire con sus acordes estridentes y ritmos pesados. El sol brillaba en lo alto, iluminando la escena con una ironía cruel, ya que la belleza natural del entorno contrastaba brutalmente con la fealdad sonora que invadía el espacio.Los campistas se tapaban los oídos con las manos, intentando bloquear el horrible ruido que les perforaba los tímpanos. Los bebés dinosaurios, por su parte, se aturdían, confundidos y asustados por el estruendo que les hacía vibrar el suelo bajo sus pies.
El A.B.A.X, el robot que había sido programado para ayudar a los campistas, estaba reproduciendo la música a un volumen ensordecedor, como si disfrutara del caos que estaba generando. Pero de repente, Darius, con una expresión de fastidio y autoridad, se acercó al robot y le ordenó que se callara.
━━ ¡A.B.A callate! ━━ el robot hizo caso y apagó la música. ━━ perdon creo Kash solo tiene una canción cargada en esto.
━━ no te preocupes el solo oirte que encerraron a Kash es música para mis oídos ━━ río la Doctora y todos festejaron
Chocolate derribó a Kenji y Alex se fue atrás de ella. ━━ ¡vuelve aquí!
Alex corrió detrás de la mamut bebé, intentando alcanzarla, pero de repente, el brachiosaurus bebé se interpuso en su camino y la derribó suavemente al suelo. Alex se encontró tendida en el suelo, mirando hacia arriba, y vio a su novio parado sobre ella, sonriendo con cariño.
Con una sonrisa pícara, Alex miró a su novio de cabeza, y él, sin decir una palabra, se inclinó y le dejó un beso suave en la frente. Alex sonrió aún más, sintiendo el calor y el amor en ese gesto tierno.
━━ parece que tus encantos no funcionan con Chocolate. ━━ le dijo Ben mientras la ayudaba a pararse.
━━ eso es bueno ¿no? ━━ le dio una mirada a Chocolate y vio como jugaba bruscamente con Dinamita. ━━ Dixie nunca tuvo tanta energía como ella.
━━ tal vez porque ella no es Dixie, pero yo creo que solo está emocionada porque alfin esta libre. ━━ supuso Ben encogiendose los hombros.
━━ si, estuve pensando en como lograron hacer a Chocolate digo Ángel y Rebelde fueron echas de las muestras que tomó Sammy y Dinamita vino de Isla Sorna pero Chocolate bueno ella. ━━ miro a chocolate que estaba jugando. ━━ nose algo no me cierra.
━━ bueno el tigre dientes de sables tampoco estaba en Nublar tal vez solo la hicieron con muestras ya sabes, cosas así. ━━ dijo Ben.
━━ ¿recuerdas ese pequeño viaje que hicimos con Dave y Roxie al laboratorio de genética? ━━ Ben asintió. ━━ bueno el Doctor Wu dijo que había restos se mamuts Ciberiano tal vez trajeron esas muestras aquí, ¿pero quien?
Ben aclaró su garganta y la vio con brazos cruzados. ━━ hermosa no te hagas tantas preguntas solo disfruta del momento, con tus amigos por fin justos y tu encantador novio a tu lado. ━━ Ben se acercó a ella para besarla pero fue derribado por los dos bebés.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AventuraT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...