OCHO MESES ATRAS...
Alexa se adentró en el barrio peligroso de California. Había dejado a Ben durmiendo esa misma noche, su bolso negro con sus pertenencias colgaba de su hombro mientras caminaba por la acera, mirando con recelo a su alrededor para evitar ser robada. La música la atrajo desde la distancia, reconociéndola al instante como la de un bar. Necesitaba distraerse, aún procesando la realidad de que horas atrás había estado en la cama con Ben, pero ahora lo había abandonado a él y a sus amigos. Se dirigió hacia el bar, y varias miradas se posaron sobre ella. Alexa tragó saliva y se acercó a la barra. Pidió una cerveza, y el mesero le entregó una botella. Lex le pagó, tomó su bolso y su cerveza para irse, pero chocó con una chica cubierta de tatuajes, derramando toda la cerveza sobre ella. Un murmullo de reproches se extendió por el lugar, y la chica de tatuajes la miró con enojo.
── ¡uh, puta madre! , enserio disculpame no te vi. ── se disculpó rápidamente la castaña.
── ¿eres ciega o que mierda? ── se le acercó amenazante.
── mira no quiero tener problemas, puedo invitarte una-
La chica tatuada, con la furia en sus ojos, interrumpió el momento de Alexa. La empujó con fuerza, haciendo que Alexa se estrellara contra una mesa. El impacto la dejó aturdida por un instante, pero rápidamente se reincorporó. Alexa sabía que la chica estaba enojada, llena de rabia, pero ella no estaba de humor para una pelea.
── oye no quiero pelear, acabo de tener una noche bastante difícil.
── ¿tu crees que me importa?
Por un momento, Alexa se quedó inmóvil, observando a la chica. No se resistió, no intentó defenderse.
── esta bien, tu te lo buscaste.
En un movimiento rápido y preciso, le lanzó una patada en la cara a la chica, haciendo que esta se tambaleara hacia atrás. La furia de la chica se intensificó, sus ojos se llenaron de ira y se abalanzó sobre Alexa, con la intención de golpearla.
En ese momento, Alexa sintió un alivio inexplicable. Agradecía haber tomado clases de Taekwondo, las horas de entrenamiento, los golpes y las patadas, todo cobraba sentido en ese instante. La música del bar, como si se uniera a la escena, comenzó a sonar: "Sunny" de Boney M. La canción, con su ritmo alegre y optimista, contrastaba con la violencia que se estaba desarrollando en el bar.
La tensión en el bar era palpable. Alexa, con un movimiento ágil, desvió el brazo de la chica tatuada y la obligó a retroceder. Ambas se pusieron de pie, la adrenalina recorriendo sus venas. La patada de Alexa resonó en el torso de la chica, un golpe seco que la hizo chocar contra las mesas, provocando un estruendo de vasos y gritos. La chica, con la furia en los ojos, agarró una botella de vidrio y la destrozó contra la mesa. Se abalanzó sobre Alexa, quien no pudo esquivar el ataque por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...