HABIA PASADO TIEMPO DESDE QUE LOS OCHO ADOLESCENTES HABÍAN ACTIVIDADO EL RADIO FARO Y AÚN SEGUÍAN TENIENDO ESPERANZAS DE IRSE. Para Alexandra el haber mandado la señal de auxilio hizo que se sintiera aliviada ya que su objetivo de llevarlos a casa se estaba haciendo realidad pero esa culpa sobre dejar caer a Ben aún la seguía persiguiendo, diría que luego de la pequeña charla que tuvieron ella y Valen ,sus pesadillas aumentaron y obviamente no era culpa del castaño pero mientras las noches transcurría sus pesadillas aumentaban y no sólo por la pérdida de Ben sino que también por los dinosaurios en especial la Indominus-Rex. Valen siempre estaba atento a eso, cada vez que Alex se levantaba agitada , el estaba ahí para hacerla sentir mejor consigo misma y era algo que ella agradecía mucho, obviamente no les dijo a los demás Campistas para no preocuparlos. Los adolescentes estaban abajo de un árbol esperando que Darius y Alex bajen para avisarles si había buenas noticias. Kenji y Val se pasando piedras hasta que Val no pudo atrapar una piedra y casi golpee a Yaz quien agarro la piedra justo a tiempo y los vio enojada haciendo que estos dejen de agarrar las piedras. Alexandra y Darius bajaron del árbol.
─── ¿Buenas noticias? ─── Pregunto Sammy.
─── Las Pteranodons tienen un nido en las montañas. ─── Contó Lex.
─── Descartadas. ─── Agregó el Moreno.
Morgan soltó un suspiro pesado. ─── Malas noticias. ───
─── No podemos quedarnos en la calle principal porque hay dinosaurios , Montañas, pastizales y selva tampoco porque hay dinosaurios. ─── Hablo la peli-rosa.
─── Y tampoco el Penthouse de Kenji porque reprobó Mate. ─── Agregó Yaz.
─── ¡Oye! Crei que papa no hablaba enserio cuando dije que cambiaria el cerrojo si re probaba álgebra. Eso no es culpa mia ─── Se defendió el asiático.
─── Si las matemáticas son como la vida de un adolescente, nadie las entiende y nadie las quiere. O eso digo yo ─── Dijo Val haciendo que Alex solo suelte una carcajada.
─── ¡Ay bueno ya!, toda la isla está llena de dinosaurios, ¡Estamos fritos! ─── Se quejó este.
─── Aún no podemos rendirnos activamos el Radio faro de emergencia, solo necesitamos un lugar seguro hasta que vengan a rescatarnos. ─── Acotó Sammy.
─── ¿Donde? Ya pasaron días, se acabaron las opciones. ─── Dijo la atleta.
─── Bueno , Alex y yo hemos estado hablando y todavía no hemos buscado en un lugar pero no creemos que les valla a buscar. ─── Hablo Darius.
[•••]
Se encontraban enfrente del Campamento donde todo había comenzado todo. Los demás estaban con los brazos cruzados ya que al principio de todo ese era del lugar del cual debían haber escapado.
─── ¿Es enserio?, Nos escapamos de aquí específicamente. ─── Comentó Kenji con ironía.
─── Bueno fuera de que este destruida se ve muy bonita. ─── Hablo Val.
─── Déjennos explicarles, hay un arroyo con agua fresca. ─── Señalo Darius el arroyo y Dixie fue corriendo hacia esta para tomar agua.
─── Los árboles y las montañas nos protegen de cualquier mal clima y ataque de dinosaurios. ─── Alexa fue interrumpida ya que Brooklyn aclaro su garganta dando a entender que no era cierto. ─── Okey no de todos los ataques de dinosaurios pero si vinieran a rescatar a unos campistas, ¿No buscarían primero en el Campamento? ─── Algunos sonrieron hacia la idea que propuso Alexandra. ─── Y hasta tenemos provisiones para construir un refugio, son ah provisiónes rotas pero nos sirven de algo. ¿O no Brooklyn?
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AventuraT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...