━ 48.❝La última batalla❞

58 7 0
                                    

El calor húmedo de la selva envolvía a todos los presentes, creando una atmósfera sofocante que se mezclaba con la tensión palpable en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calor húmedo de la selva envolvía a todos los presentes, creando una atmósfera sofocante que se mezclaba con la tensión palpable en el aire. Las hojas verdes y exuberantes de los árboles se mecían suavemente con la brisa, como testigos mudos de la escena que se desarrollaba ante ellos.

En medio de la vegetación exuberante, Kenji emergió de entre los helechos altos, su figura se recortaba en contraste con el verde intenso que lo rodeaba. Su presencia repentina provocó un silencio sepulcral entre los presentes, quienes lo observaban con una mezcla de sorpresa y enojo en sus rostros.

Los ojos de todos se clavaron en Kenji, como si intentaran desentrañar los pensamientos y motivos detrás de su traición. Alexa, con su postura rígida y los brazos cruzados sobre su pecho, emitía una energía fría y distante que contrastaba con la calidez del entorno selvático.

La ira y la decepción se reflejaban en las miradas de los presentes, como llamas que amenazaban con consumirlo todo. Kenji permanecía inmóvil, con la mirada baja y la expresión abatida, como un intruso en un mundo que una vez había sido suyo. El pasado se alzaba como un muro entre él y los demás, separándolo de la confianza y la camaradería que alguna vez compartieron en ese mismo lugar.

── tienen mucho derecho a estar enojados conmigo. ── les dijo Kenji.

── ¿tu crees?

── gracias por darnos permiso ── hablo con sarcasmo Brooklyn.

── créanme, yo entiendo metió la pata ── acotó Ben.

── ah, ¿asi le vamos a decir ahora, "metió la pata"? ── hizo comillas con sus dedos la de pelo semi-morado.

── si lose hermosa de mi vida y de mi corazón, el nos traiciono, nos decepciono, prácticamente nos dejó morir. ── aclaro Pincus, Kenji carraspeo. ── pero sabe que fue una equivocación, nos ayudó a mi y a Lex a salvar a Bumpy y Dixie, pero alguien es demasiado terca. ── miro a su novia y ella lo fulminó con la mirada haciendo que el desvíe su mirada nervioso. ── pero a mis ojos eso le da una segunda oportunidad, además considerando a quienes nos enfrentamos necesitaremos toda la ayuda posible.

Darius suspiro frustrado y se fue seguido por Alexa que estaba molesta.

Kenji al ver eso decidió hablar. ── se que no hay palabras mágicas que pueda decir que sirva para arreglarlo todo pero si lo siento mucho, tenía una idea de quien era mi padre o quien quería que yo fuera, no dejaba de decirme que no es un hombre malo, resulta que estaba equivocado, yo equivocado ── Morgan y Valen se miraron con una sonrisa cómplice. ── ya lo se, que sorpresa ── se acercó a la peli-rosa ── Brooklyn-

── tenía un discurso preparado por si te volvía a ver, pero ahora ya no ── la peli-rosa suspiro. ── crei que te conocía

Kenji puso una mano en su hombro. ── soy el mismo de siempre.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora