La Luna iluminaba la Isla, y las estrellas podían verse claramente en el cielo oscuro. Los siete campistas estaban escondidos detrás de los árboles enfrente del edificio, donde habían quedado en el punto de encuentro.
Alex miraba el edificio con preocupación, su rostro reflejaba una mezcla de ansiedad y temor. Los demás campistas estaban igualmente tensos, esperando a que Darius y Valen aparecieran.
El edificio estaba oscuro y silencioso, y no se veía ninguna señal de movimiento. La Luna proyectaba sombras largas en el suelo, y el viento susurraba entre los árboles.
── aún seguimos sin saber cuál es segundo paso de Kash o ¿porque quiere controlar a los dinosaurios? ── susurro Alex.
── te diré porque, porque es un maldito psicópata mientras más tiempo esten Darius y Valen con el, más peligro corren. ── siseo Ben que estaba al lado de ella.
[•••]
Kash estaba sumergido en su trabajo, con sus auriculares inalámbricos puestos y su atención centrada en la gran pantalla frente a él. Sus dedos volaban sobre el teclado, mientras que al lado de él, una tablet mostraba imágenes de uno de sus chips, aparentemente mejorándolo.
Mientras tanto, Darius y Valen se acercaron sigilosamente a la puerta detrás de la cual Kash estaba trabajando. Querían escuchar lo que decía, así que se apegaron a la puerta y prestaron atención.
Pero lo que escucharon los dejó sorprendidos. Kash hablaba por teléfono, y sus palabras eran inquietantes. De repente, se escuchó un golpe seco, como si alguien hubiera golpeado algo. Darius y Valen se sobresaltaron y se miraron mutuamente, alarmados.
Rápidamente, salieron corriendo de la zona, justo cuando dos robots pasaban por el pasillo. Esperaron a que pasaran para luego seguir corriendo hacia el ascensor. Querían reunirse con sus amigos lo antes posible y contarles lo que habían escuchado.
[•••]
Los siete adolescentes seguían escondidos, esperando que sus amigos salieran del edificio. Sin embargo, ya había pasado un buen tiempo y Alex estaba cada vez más inquieta. Caminaba de acá para allá con nervios, mientras que los demás miraban el edificio con preocupación.
La tensión era palpable y el miedo comenzaba a apoderarse de ellos. Todos pensaban lo peor, que les había pasado algo a Darius y Valen. La espera se hacía cada vez más larga y el silencio era ensordecedor.
── se les hizo tarde. ── se angustio Ben.
── ¿y si les pasó algo malo? ── se preocupó Sammy.
── no le pasó nada malo. ── la trato de tranquilizar la atleta. ── ay, ¿pero y si le pasó?
── Alex podrias dejar de caminar, me estas mareando. ── manifestó la rubia.
── ¡no puedo! ── exclamó susurrando. ── Darius y Valen podrias estar en peligro y-
De repente, escucharon el sonido de unas puertas abriéndose y voltearon para ver. Sus rostros se iluminaron con sonrisas al ver a Darius y Valen corriendo hacia ellos. Pero su alegría se convirtió en horror cuando vieron algo dispárate contra ellos, haciendo que los dos amigos se cayeran al suelo.
Los adolescentes se miraron entre sí conmocionados y luego volvieron a mirar hacia Darius y Valen, que se estaban levantando con dificultad. Pero su atención se desvió rápidamente hacia un robot enorme que se había parado frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...