ALEX ESTABA TOTALMENTE ALIVIADA AL VER QUE SU AMIGO YA ESTABA MEJOR , VALEN SEGUÍA ALGO ADOLORIDO Y AGITADO CON LA PIEL ALGO AMARILLENTA POR EL VENENO.
── ¿Como te sientes? ── Le preguntó Alexa.
── Bien eso creo. ── Sonrió apenas.
Todos veían alegres a Valen ya que estaba bien , Ben se agacho con Valen y poso una mano en el hombro de este en forma de apoyo y Alex solo sonrió.
── Vallamos al Yate ahora que no hay tormenta. ── Ordenó Darius.
── ¿Pero que hay de la Scorpios Rex? ── Inquirió Morgan preocupada.
── Hay que arriesgarnos podría ser la única oportunidad. ── Contesto.
Todos comenzaron a empacar todo lo necesario , Alex ayudaba a Valen a pararse ya que aún seguía delicado.
── Lex gracias. ── Este la abrazo y ella correspondió.
Siguieron abrazándose pero Alex sintió como Valen se dejaba caer a sus brazos.
── ¿Val? ── Dudo la chica.
── Lo lamento es un poco difícil ponerme de pie aún. ── Hablo con dificultad.
Alex río. ── No importa si me necesitas estaré aquí.
Vieron como Kenji se acercó.
── Me alegra de que estés bien Val por un momento pensé que me quedaría sin mi compañero de bromas. ── Golpeo su hombro levemente pero este se quejo. ── Lo siento.
── No hay problema Kenji , además esa broma que planeamos sigue en pie. ── Le murmuro y ambos chocaron puños y Kenji se fue.
── No quiero saber nada de eso. ── Negó con la cabeza Alex.
Morgan noto una ausencia. ── Oigan , ¿Donde esta Ben?
Todos miraron hacia todos lados pero no lo encontraron.
──¡Ben!
──¡Ben!── Bumpy huyó por la Scorpios , de seguro la fue a buscar. ── Dedujo Valen.
Alex estaba ayudando a Valen a mantenerse de pie , vio el bosque y suspiro , Camino con Valen hacia Morgan y agarro la mano de esta para que lo abraze por los hombros a Valen y lo ayude a mantenerse de pie.
── Iré por el , Morgan confío en ti para que lo ayudes. ── Alex camino hacia el bosque pero los Campistas protestaron.
──Oye.
──¿Alguien más noto la ironía?
──Eso no se hace.── Bien vamos entre más rápido mejor. ── Dijo Morgan mientras ayudaba a Valen quien asintió.
── La Scorpios sigue suelta por la selva , iré yo sola. ── Decidio Alexa.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
PertualanganT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...