LAS NUBES GRISES EVITABAN QUE LA LUZ DEL SOL ILUMINE LA ISLA , LOS CAMPISTAS ESTABAN EN UNAS PIEDRAS AL BORDE DE LA ORILLA CON TRAJES DE BAÑO. Alex estaba con un conjunto que era un short negro con líneas violetas en los costados y un top negro , Morgan traía un short rosa algo oscuro y una músculosa del mismo color , Valen solo traía un short color café. Todos los campistas estaban en las rocas para ir por el yate.
── Tengamos cuidado , no sabemos si Tiff aún está ahí. ── Aviso la Argentina.
Los campistas asintieron , Alex camino para ir hacia el agua pero se detuvo en seco cuando sintió algo mojado en sus pies , vio que era el agua y su corazón comenzo a latir a mil por horas su respiración comenzaba a entre cortarse, su pecho subía y bajaba y gotas de sudor se hicieron presentes en su frente. Una voz resonaba en su cabeza como si la estuvieran llamando , vio como unos dedos chasqueban en frente de ella para que saliera de su trance.
── Max , ¿Estas bien? ── Pregunto preocupado Ben.
── ¿Que? ── Titubeo. ── Ah , si, si, mejor sigamos.
El castaño asintió no muy convencido por la actitud repentina que había tenido su amiga , sintio una mirada hacia su costado y volteo para ver quién era , cruzó miradas con Valen quien lo vio serio y bajo para ir al agua.
Los nueve adolescentes nadaron hacia el bote de los cazadores , una vez que llegaron subieron al bote con cautela revisando si había amenaza. Alex camino y noto como la madera había marcas de garras.
── No hay rastros de nadie. ── Informo Ben.
── Ni de nada al parecer Tiff tuvo unas visitas muy pacíficas. ── Informo también la Arquera.
Darius , Valentín y Sammy entraron en la cabina de control.
── El tablero de control esta dañado. ── Observo el moreno.
── Igual que la radio. ── Soltó Valen. ── Ahora no podremos escuchar música. ── Los dos presentes lo miraron con una mueca sería. ── Digo comunicarnos con el exterior.
── Si y casi ni tiene gasolina. ── Comentó D.
── ¿Estas seguro?, ¿Le diste golpecitos? Siempre hay que darle golpecitos. ── Le dio un par de golpes al medidor de gasolina y este marco rojo. ── Ah , ahora si estamos seguros. ── Reprimió una sonrisa la Texana.
── Tenemos un yate pero el único problema es que no podemos usarlo , ¿Porque me persigue la desgracia? ── Suspiro Valentín.
── Okey el muelle noroeste esta ahí a la vuelta. ── Darius bajo y Alex fue con el cuando lo escucho explicar. ── Asi que si logramos llegar podríamos encontrar gasolinas y lo que necesitamos para irnos de la isla. ── Alex sonrió.
── Bien echo Dino-nerd. ── Ambos chocaron puños.
── Gracias Flechitas. ── Nombró Darius y esta rodo los ojos.
Vieron como la manija de una puerta trataba de abrirse y Darius, Brooklyn y Alex se asustaron , la arquera se puso enfrente de los dos con sus puños arriba para enfrentar lo que sea.
La puerta se abrió y era Kenji quien dijo Boo y Alex reaccionó rápido y le dio un golpe en la cara haciendo que este caiga.
── ¡Kenji! ── Lo regaño la Latina. ── Eso no fue gracioso.
── Nos diste un-
El asiático río apenas. ── Lose estuvo increíble hubieran visto sus caras , valió la pena el golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...