━ 03.❝El Pastoreo❞

241 22 1
                                    

LA LUZ DEL FUEGO ALUMBRABA a los campistas quienes estaban contando historias de suspenso, Alexandra al lado de Ben, Morgan estaba atenta a cada cosa que contaba Darius. Había algo que amaba Alex y eso era las historias por las noches y más si se trataba de dinosaurios, se había acostumbrado de pequeña que su mamá le cuente historias por las noches.

─── Creímos que sería divertido,creimos que sería seguro pero. No teníamos idea del terror que nos esperaba la isla.─── Contaba con suspenso el Moreno ─── Garras, dientes, gritos tantos gritos.

Todos lo miraban con suspenso, otros con terror y otros solo se encontraban apartados del Grupo dibujando o estando con su celular.

─── ¿Cuantos gritos fueron?. ─── Pregunto con temor Ben.

─── Shh ya viene lo bueno ─── Lo callo Kenji.

─── La T-Rex acechaba de cerca el hocico completamente abierto ─── Hizo un gesto con sus brazos para dar más suspensos pero fue interrumpido por un flash. Que desconcertó a todos.

─── Para el blog, tu sigue con u historia ─── Le dijo la Youtuber.

Darius se volvió a poner la capucha para seguir.

─── Ahora si ─── Soltó Lex.

─── La T-Rex ─── Otra vez fue interrumpido.

─── ¡Demonios! ───

─── ¡¿Es encerio?! ─── Se fastidio Morgan.

─── Me quedé sin espacio perdon espera. No quiero borrar mi selfie en el Everest, mira ─── Le mostró la foto a Sammy.

─── Mejor empiezo de nuevo ─── Sugirió D.

─── No es más ya no sigas. ─── Dijo con temor el castaño mientras se sujetaba del brazo de Kenji y Alex.

─── Oye tranquilo ni siquiera esta contando la historia ─── Le dijo Alexa.

─── !¿Y como puedes apretar tan duro?! ─── Exclamó Kenji Tratando de Safar de su agarre pero fue en vano.

─── La T-Rex se detuvo ─── Quiso continuar.

─── ¿No hay que decirle a Yasmina que venga? ─── Cuestióno Gutiérrez volteando a ver a la atleta. ─── Creo que le encantaria tu historia.

Darius se dio por vencido y se acostó en la banca.

─── Tal vez prefiera estar sola. ─── Dijo Brooklyn.

─── No entiendo eso. ───

─── Es difícil de explicar ─── Hablo Alexandra.

─── Es como cuando a veces, las personas quieren que les den espacio ─── Se refirió Kenji hacia Ben.

─── Es algo similar ─── Dijo mirando hacia el castaño ─── Ya enserio ¿Como apretas tan duró?

Sammy solo los miro sería para luego reírse ─── Kenji, Lexi que graciosos son.

─── ¿Graciosos? ─── Murmuro Morgan.

─── Yo digo que es tímida y no sabe cómo hacer amigos ─── De repente un trueno iluminó todo y comenzó a llover haciendo que algunos griten.

─── Creo que mejor hay que entrar ───

─── No me lo tienes que decir. ─── Hablo Ben mientras corría por las escaleras.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora