Alexa y Ben se adentraron en la densa selva con el corazón latiéndoles con fuerza, su única meta era liberar a la ankylosaurus y la Triceratops de la influencia de los chips controlados por Daniel. A pesar de la desesperación que los embargaba, el resto de los adolescentes los seguían en silencio, tratando de detenerlos sin alertar a nadie en aquel peligroso lugar.
Finalmente, llegaron a la bodega donde se encontraban los Kon junto a dos misteriosos hombres. Entre ellos, destacaba Hawkes, quien provocó una reacción intensa en Alexandra al reconocerlo. Una mezcla de sorpresa, rencor y enojo se reflejó en los ojos de la chica al recordar el oscuro pasado que compartían. El recuerdo del video impactante y el secuestro que vivieron a manos de Hawkes y su banda resurgieron con fuerza en su mente.
El ambiente tenso se palpaba en el aire mientras Alexandra enfrentaba a Hawkes con determinación y dolor en su mirada.
Todos los demás llegaron con ellos y Brooklyn hablo. ━━ ¿las encontraron?
━━ no pero encontramos a Kenji y a su nuevo mejor amigo. ━━ confirmó Ben.
━━ ¿Hawkes?
Darius suspiro con frustración. ━━ el señor Kon es la clase de persona que trabajaría con alguien como Hawkes.
━━ si pero espere que Kenji también. ━━ bajo la cabeza Brooklyn y Sammy se acercó dándole apoyo. ━━ al menos se va a enojar cuando vea que los chips están destruidos.
━━ y Brooklyn borro los planos, ¿como se los venderá a Biosyn? ━━ agregó Darius.
━━ ¡shh! ━━ los callo Ben y vieron como Daniel salía del lugar. ━━ ¿porque se ve tan calmado cuando está furioso?
━━ tiene que mantener una buena imagen, es algo típico de los empresarios. ━━ respondió su novia.
━━ ¿y bien?
━━ los chips están arruinados y también está destruido el taller. ━━ afirmo Daniel.
━━ ¿fue el terremoto? ━━ inquirió Kenji.
━━ y esos niños.
━━ ah, ¿y que?, ¿no nos pagará? ━━ pregunto Hawkes.
━━ un Kon siempre se anticipa, hay un respaldo de los esquemas de los chips ━━ respondió calmado el adulto. ━━ en una memoria USB escondida en una de las bocas de uno de esos A.B.A.X
━━ pero todos los A.B.A.X están desactivados. ━━ le recordó su hijo.
━━ hay que reactivarlos hijo y solo será cuestión de que venga el A.B.A.X correcto venga.
━━ okey vamos al complejo. ━━ aceptó Kenji comenzando a caminar.
━━ espera un momento ━━ lo detuvo su papá. ━━ tu no irás, te voy a poner a cargo de los productos, los chips son la prioridad pero los dinosaurios tienen que estar en perfectas condiciones para Dodgson y esos gemelos... bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...