DARIUS, BROOKLYN, YAZ Y ÁLEX ESTABAN OCUPADOS SELLANDO EL YATE. MIENTRAS QUE LOS DEMÁS OBSERVABAN CON ATENCIÓN
── No se ve bonito pero tiene que resistir al agua. ── Acoto Morgan.
Darius dejó de sellar y vieron como el plástico rojo que tapaba el hoyo se quedó quieto y estos festejaron.
──No puedo creer que ya nos vamos.
──No vemos Isla Nublar.
──Vamos de una vez.
──Ya nos vamos de aquí.
──Por fin.Álex le quitó el sellador a Darius y bufo enojada.
── Esperen. ── Los detuvo. ── Dice que hay que esperar cuarenta y ocho horas para que sé que.
Estos se quejaron y Kenji interfirió.
── Lo dice para evitar demandas y esas cosas. Yo como su capitán declaro que este Yate. ── Golpeo el Yate. ── Ya puede-
El plástico que pusieron se había caído y todos miraron mal a Kenji.
── Yo. ── Tartamudeo nervioso. ── Tengo que hacer cosas de Capitán por allá , ya los dejó.
Álex suspiro. ── Aquí vamos de nuevo.
Brooklyn y Morgan ayudaron a Darius y Álex mientras que Sammy se acercó a Brooklyn y Morgan.
── Oigan puedo hablar con ustedes un segundo. ── Les dijo Sammy.
── Ah , en un momento Sammy. ── Le contestó Morgan.
── Pero ¿Creen que puedan ayudarme con algo... Personal? ── Cuestionó y Brooklyn dejó de sostener el plástico.
── Bueno cuentalo todo. ── Tomó a Morgan de la mano y la llevo con ella.
Se distanciaron de los demás y Sammy hablo.
── Pues estaba pensando. ── Sammy se rasco la nuca nerviosa.
── No me digas. ── Se apuro a decir Brook. ── Te gusta alguien en secreto es Darius, Kenji, Val, Álex, Yaz.
── Oye no , Álex esta reservada para Ben. ── Se apuro en decir Morgan.
── Bueno , ¿Que hay de Valen? ── Alzó una ceja.
── Pues dudo mucho que el sea un chico de relaciones. ── Se cruzó de brazos.
── O lo estas reservando para ti. ── Dijo Brooklyn.
── Bueno ya.
── Bueno como tenemos dos días más en la Isla quiero tratar de averiguar porque Mantha Corp , tal vez si descubro lo que están tramando puedo usar la información para-
── Proteger a tu familia. ── Se apuro Brooklyn.
── Aja , pero-
── No digas más claro que te voy a ayudar , debe estar relacionado con el E750. ── Supuso Brooklyn.
── Brook creo que debe-
── Estaba en la computadora de Wu , el sobre de la tarjeta , en los monitores , No puede ser coincidencia. ── Se cruzó de brazos la peli-rosa.
── Aja , tengo ideas de donde buscar encontre un mapa de Isla en el Penthouse de Kenji es algo que-
Brook le arrebató el mapa. ── Olvidalo , yo yase donde tenemos que buscar. Vengan vamos a la giro-esfera de tres.
── ¿Que no estaba averiada? ── Pregunto la rubia.
── Ya no gira a la derecha pero eso ¿Que? Va a estar increíble. Brooklyn porfin "Desempaqueta el místerio del E750" ── Se emociono la influencer.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...