━ 11.❝El abrevadero❞

141 13 6
                                    

ALEX CORRÍA LO MAS RAPIDO QUE PODÍA MIENTRAS PISADAS PESADAS QUE LA PERSEGUÍAN. Alex volteo hacia atrás y vio como el dinosaurio se acercaba más a ella, con cara de preocupación siguió corriendo lo más rápido posible y sacó una flecha, ya que tenía su arco y flecha con ella. Saco una flecha y sin dejar de correr disparo la flecha hacia atrás el cual le dio a una rama de un árbol, esquivo a cada hoja que habia y una vez que vio el Campamento corrió más rápido pero callo. Sintió como algo se puso encima de ella, este le rugio y ella cerro los ojos . Sintió como le lámian la cara y ella solo río.

━━━ Ganaste esta vez Dix ━━━ Río la Peli-negra el cual cada vez las mechas moradas se iban destiñendo. La pequeña Triceratops habia crecido bastante con el tiempo

Se paró del suelo y se sacudió para luego caminar con Dixie donde estaba Darius quien estaba escribiendo en su libreta mientras observaba unas compis durmiendo, Kenji trato de espantarlas pero estas no le hicieron caso, Dixie rugio y estas se fueron corriendo. Kenji tomó la toalla en donde estaban acostadas las Compis.

━━━ Gracias Dixie ━━━ Agradeció el asiático con una sonrisa y la acarició para luego subir hacia su nuevo refugió que habían construido siendo seguido por Darius quien también subió.

━━━ Quedate aquí Dixie , luego jugamos la revancha. ━━━ Le sonrió y esta rugio levemente para luego acostarse. La arquera subio por la escalera y dejó su arco en un costado.

━━━ Hola Lex. ━━━ Saludo Val. ━━━ Adivino, ¿Otra vez ganó Dixie? ━━━ Pregunto con una sonrisa ladina.

━━━ Si, bueno le di un poco de ventaja. ━━━ Respondió mientras se sentaba en el sofá verde.

Vio como Sammy seguía intentando abrir una lata de frutas. ━━━ ¿Aun no te rindes Sammy?

━━━ Por supuesto que no ━━━ Respondió mientras se esforzaba. ━━━ Ya casi, abrete.

━━━ Cinco minutos más. ━━━ Murmuro Brooklyn quien estaba durmiendo.

Sammy seguía intentando abrir la lata pero por un descuido la lata callo rodando hasta el tobillo de Yaz.

━━━ ¡Uy! Perdon Yaz. ━━━ Se disculpó la vaquera.

Esta solo soltó una rísa. ━━━ Esta bien. ━━━ La atleta marco una raya más en el pizarrón que tenían. ━━━ Y una más.

Mientras que Morgan se encontraba admirando el arco de Alex.

━━━ Te lo propondré una vez más Lex. ━━━ Se dirigió hacia la arquera.

━━━ No te vendere mi arco ni por un millón de dólares Morgan.━━━ Le contestó de manera sería y esta solo se encogió los hombros. Un bidón vacío callo en la mesa ya que Kenji lo había lanzado.

━━━ Se acabó el agua ━━━ Informo desde la ducha. ━━━ ¡Una manita!

━━━ Yo voy. ━━━ Dijo la rubia.

━━━ Si siempre le hacen favores nunca va aprender hacerlo el mismo. ━━━ Le hablo la atleta y ella solo le encogió los hombros para luego bajar por el tobogán que habían armado.

Una vez que bajo se encontró con Dixie quien estaba comiendo plantas.

━━━ Buenos días Dixie. ━━━ Saludo y esta solo rugio. Se dirigió hacia el arroyo y soltó el bidon sorprendidas. ━━━ Chicos. ━━━ Los llamó y estos bajaron con ella. Alexandra tomo su arco por si había una amenaza y bajo con los demás.

━━━ ¿Que le paso a toda el agua? ━━━ Cuestióno Sammy mientras veía que el arroyo estaba totalmente secó.

━━━ Preguntale a Don Duchas de cuarenta y cinco minutos.━━━ Lo señalo Yaz a Kenji.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora