DARIUS, ALEX Y SAMMY CAMINABAN POR LA SELVA SIENDO AMENAZADOS POR LA PAREJA DE CAZADORES QUIENES TENÍAN SUS ARMAS EN LA MANO. El sentimiento de culpa inavadia el cuerpo de Alex ya que maldecia por dentro por haber sido tan credula y confiar ciegamente en ellos. Parker pensaba que la pareja seria su salvación para irse de esa isla e ir con sus familias de vuelta.
Siguieron caminando por la selva en la oscuridad de la noche , los tres amigos voltearon a ver a los dos adultos quienes lo vieron amenazantes y los tres adolescentes fijaron sus miradas adelante para no parecer sospechosos.
── Mira amor solo digo que tal vez pudiste haberlo manejado mejor. ── Farfullo el adulto.
Tiff soltó una carcajada irónica. ── ¿Disculpa?
── No, no, no, espera, espera no te enojes. ── Se apuro a decir su marido.
── ¿Que no me enoje? Hay claro... ── La pareja siguió con su breve discusión y los adolescentes de adelante aprovecharon para hablar.
── Okey, el primer paso es quitarles las armas , ¿Que hacemos después de eso? ── Susurro la Texana.
── Correr. ── Contesto el moreno.
── ¿Pero y si se aparece la Tiranosaurio Rex? ── Inquirió Sammy.
── Correr más rápido es nuestra especialidad. ── Siseo Álex.
── Así que fue mi culpa que la chica y el noviecito de ella. ── Señalo con la cabeza a Alex. ── huyeran , porque fue mi idea el haber traído a estos chicos, igual que fue mi idea celebrar nuestro último aniversario con nuestras familias , sabes que tu madre me odia. ── Atacó la adulta.
── ¿Oigan cuanto falta para llegar al abrevadero? ── Pregunto Mitch. ── ¿Y que tanto están murmurando?
── Solo decíamos que ah... ── Se puso nervioso Darius.
── Es aquí adelante. ── Respondió Alexandra por el.
La pareja sonrió. ── Llegamos.
Siguieron avanzando hacia adelante hasta que detuvieron sus pasos una vez que vieron la calle principal.
── Esto no es el abrevadero, ¿O te parece que es el abrevadero amor? ── Inquirió Mitch.
── Claro que no mi amor. ── Contestó entre dientes Tiff.
𓍢ִ໋🌷͙֒
Y
az, Morgan, Brooklyn , Val y Kenji estaban deduciendo cual sería el plan de Alex y Darius.
── Esperen chicos tienen que saber-
── No tenemos tiempo tenemos que ver cuál es el plan de Alex y Darius. ── Hablo Valen.
── ¿Que?
── ¿Llevaron a Mitch y Tiff a la calle principal? ── Dudo la rubia.
Su conversación se dio interrumpida ya que sintieron pisadas pesadas que se dirigian hacia ellos. Una ankylosaurio y una Triceratops salieron de los arbustos.
Yazmina se sobresalto y cayó al suelo mientras que Valentín agarro una rama poniéndose a la defensiva. La ankylosaurio se acercó a la atleta y rugio.
── ¿Bumpy?
Valen volteo a ver a la Triceratops y sonrió al ver que era Dixie.
── ¡Dixie! ── Corrió hacia ella y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...