━ 38.❝Reencuentro❞

67 6 0
                                    

Los robots A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los robots A.B.A.X miraban fijamente a los campistas y a la Doctora con sus ojos rojos brillantes en el bioma pantanoso. Estaban rodeados por todos lados, sin escapatoria. El grupo de amigos y la Doctora estaban atrapados, sin saber qué hacer.

De repente, su atención se centró en un hombre mayor que se encontraba frente a ellos. Era el jefe de Kash, el responsable de todo el caos en la isla. Los campistas y la Doctora lo miraban con enojo y resentimiento, culpándolo por todos los problemas que habían sufrido.

Pero entonces, algo inesperado sucedió. Kenji, uno de los campistas, llamó al hombre mayor "papa". La sorpresa se reflejó en los rostros de todos, incluyendo al propio Kenji. Era como si hubiera revelado un secreto que nadie sabía.

━━ ¿Kenji?, ¿estas vivo? ━━ se sorprendió el adulto y soltó la tablet para abrazar con fuerza a su hijo.

━━ increíble.
━━ ¿el padre de Kenji?

━━ ¿que sigue?, ¿ahora saldrá Gustavo Cerati sale arriba de un T-Rex? ━━ inquirió sarcásticamente Valen.

El señor Kon y Kenji se separaron. ━━ crei que no te volvería a ver hijo.

━━ también yo. ━━ dijo Kenji.

━━ es un gran gusto conocerlo, amm Señor Kon supongo, le daría la mano pero. ━━ Sammy miro a los robots.

━━ es verdad, desarma los A.B.A.S ahora. ━━ ordenó el jefe.

━━ ¿es una broma? ━━ Kash hizo caso y hizo lo que ordenó su jefe.

━━ papá ¿que estas haciendo aquí? ━━ inquirió Kenji.

━━ es una historia larga. ━━ contesto el mencionado.

━━ oye, ¿que no te conozco? ━━ le preguntó Kash a Sammy y ella lo vio enojada.

━━ ¿usted no trabajaba con Masrrani? ━━ preguntó la arquera.

━━ ¿ahora estas en Mantha Corp? ━━ preguntó esta vez Kenji.

━━ si Kenji, ahora todo es diferente me hize cargo Mantha Corp cuando Jurassic World cerro. ━━ contó el adulto.

━━ ¿usted está a cargo de esta isla? ━━ inquirió Darius.

━━ ¿usted apoyaba a las peleas de dinosaurios? ━━ preguntó Brooklyn

━━ ¿usted dejó que hiciera prisioneros a Darius y Valen? ━━ inquirió Yaz.

━━ ¿usted hizo los robots asesinos? ━━ preguntó esta vez Ben.

━━ ¿y usted dejó que tratará de matarme? ━━ preguntó la Doctora.

━━ ¿que cosas hiciste? ━━ inquirió el señor Kon hacia Kash.

━━ hice lo necesario. ━━ respondió Kash.

━━ tu trabajo era poner todo en marcha, no cometer un asesinato. al parecer te di demasiada libertad. ━━ hablo su jefe molesto.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora