LOS NUEVE ADOLESCENTES ENTRARON POR EL PASILLO LUMINOSO MIRANDO A SU ALREDEDOR. Un peso más para lidiar eso pensaba Alexa en estos momentos, Valen aún no estaba muy convencido de lo que le pasaba a su mejor amiga, pero digamos que su cabeza estaba ocupada en algo más o más bien en alguien, Ben por otra parte no podía asimilar que le pasaba a la chica que lo traia como loco, su preocupación jamás desapareció desde aquella noche de la fogata en el desierto.
Alexandra solo quería hacer una cosa, destruir absolutamente todo digo era muy joven para pasar por todo eso al igual que los demás pero por una parte le afectaba más a ella ya que ellos podían contar con ella, pero ¿y ella? Si los tenía a ellos pero no quería ser un peso en los hombros de los demás ya que "Es fuerte" pero no lo era, Alexa estaba más vulnerable que nunca pero no podía aparentarlo por ellos, pero en algún momento ella iba a explotar y se dejaría llevar por su desesperación y ese era su miedo, que por tan desesperada que esta haga alguna locura solo para volver a su casa y poder quedar en malos términos con sus amigos.
Vieron otra puerta igual que la otra y fueron hacia ella, vieron una pantalla y Brooklyn deslizó su dedo logrando abrirlo dejando ver un bosque, pasaron por la puerta y esta se cerró.
── Oigan hace cinco minutos estabamos en el desierto infernal. ── Dijo la rubia.
── ¿Y este lugar que demonios es? ── Inquirió Sammy.
Sintieron un temblor y se asustaron, Alexa se asusto ya que podia reconocer esos temblores donde sea.
── No, no puede ser verdad. ── Susurro para ella misma.
── Si no supiera de lo que estoy hablando diría que esto se siente como. ── Sammy no pudo terminar ya que una T-Rex apareció. ── Un T-Rex.
Este rugio y todos corrieron excepto Yaz y Alex quienes se le quedaron viendo asustadas. Alex le temblaban los labios y trataba de decir algo pero de lo asustada que estaba no podía decir nada, Sammy jalo a Yaz pero vio que Alex estaba sin hacer nada.
── Vámonos.
Estas corrieron con los demás.
── ¡Diganme que esto no es cierto!
Siguieron corriendo hasta que se escondieron atrás de un árbol, vieron como aparecia otro Tiranosaurio.
── Ahora ahí dinosaurios en cualquier lado. ── Menciono Alex con los oídos tapados.
── Que nos diga ella. ── Ben señalo una mujer con un Sandwich en la boca mientras observaba a los T-Rex.
── ¿Quien es ella? ── Cuestionó Morgan.
La adulta al verlos se impresionó y el Sandwich de su boca se cayó, se acercó a ellos.
── Propiedad privada, ¿Que hacen- ── Tomo una bocanada de aire. ── ¿Son espías?
── Si, somos unos super espías adolescentes del FBI. ── Contesto con sarcasmo Morgan.
── ¿Esta loca?, ¿Se come un Sandwich en me dio de una pelea de T-Rex? ── Valen tomó una bocanada de aire sorprendido. ── ¿Es un Sandwich? , ¿Me da?
── En primera no te daré mi Sandwich y segunda esto no es una pelea estan-
── Jugando. ── Interrumpio Darius. ── Sus mordidas cráneofaciales.
── Es verdad. ── Apoyo la arquera al ver a los dinosaurios.
── Si, no cambies de tema. ── Le dijo la adulta.
── Señora no queremos estar aquí, queremos volver a casa. ── Le hablo con una mirada triste la atleta.
── Así ya lo veremos. ── Contesto sería.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...